sábado, 19 de noviembre de 2011


Delegación oficial del Jockey Club de Perú para el mitin internacional Carlos Pellegrini/2011

El Jockey Club del Perú publicó esta mañana en su portal web los resultados de la Comisión Hípica, referente al viaje de la delegación nacional para participar en el próximo mitin internacional que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre. Dichos resultados muestran la lista oficial de caballos designados para estar en cada una de las cuatro pruebas internacionales que tendrán lugar en el Hipódromo de San Isidro.

Para el GP Internacional Carlos Pellegrini (G1), los titulares son Almudena (Silver Planet) e Inter Milano (Foto, del Argentina-Intérprete), dejando como primer suplente a la potranca Cubage (Quintillón) y como segundo suplente a Jaguar Star (Jaguar On The Run).

Trascendió que oficialmente Perú tiene dos cupos para esta competencia, pero de manera verbal ya se habría ofrecido una tercera ubicación en el partidor para los créditos nacionales. El primer suplente sería el afortunado que tenga dicha ubicación.

Para el GP Internacional Copa de Plata (G1), las clasificadas son Florista (Privately Held) y Scherezada (Privately Held), dejando como primera suplente a Nishme (Jaguar On The Run) y como segunda suplente a La Hoja Seca (CHI.-Riyadian).

Para el GP Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1.600 m, césped) los clasificados son Stafuzza (EE.UU.-Congaree) y Salustino (EE.UU.-Devil His Due), dejando como primer suplente a Zeide Issac (EE.UU.-Freud).

Para el GP Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1.000 m, césped), los representantes nacionales son Latvia (Midnight Cognac) y Moreno (Privately Held), dejando como B a Brandenburgo (EE.UU.-Saarland).

El informe de la Comisión Hípica señala que también se están haciendo las gestiones para conseguir un tercer cupo en cada una de las tres pruebas afines al Carlos Pellegrini (G1), con lo que dichas vacantes serían ocupadas por los primeros suplentes.

Para este martes se han invitado a todos los propietarios y/o representantes de los caballos mencionados para que sean informados sobre los alcances de este viaje. La inasistencia de alguno será entendida como un desinterés por participar en este mitin internacional y el representante elegido será borrado de la lista. La reunión será al mediodía en el Salón del Directorio del JCP.
Perú Hípico
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional