viernes, 18 de mayo de 2012


MAROÑAS EN REVISTA

Función de gala el día domingo en Maroñas. Seis categorías ungirán nuevos campeones

Por Roberto Villagrán

El circo hípico de Ituzaingó vivirá el domingo venidero una fiesta de ribetes espectaculares. Ese día se disputarán 15 competencias.

La serie Campeones, copa la banc a en esta oportunidad. Seis cotejos jerárquicos con bolsas que oscilan entre $ 600.000 y $ 1.600.000 le darán realce a una jornada que ha despertado inusitada expectativ a..

Juvenile Sprint - pactado sobre el kilómetro abre el fuego. Nos seduce la chance de Sub Catter. Historial y andar avalan el pronóstico.

Juvenile Fillies -irá sobre "milcuatro". Esperamos allí un "cánter" de Lady Fund.

Lady Fund

Distaff - 18 cuadras. Por la bondad de su presente votamos a Mama Quilla.

Juvenile - 1400 metros que darán la pauta de la clase que trasunta El Camarlengo.

Classic - Demarcatorio de los 2000 para fondistas de nota. En trance de elegir nos jugamos por Alcázar y Ares en ese orden.

Alcazar Ares









Sprint - Cierre de jornada desde el callejón de los "mildós" Half Moon mandará desde las gateras al disco.










GANADOR PREVIO Y PAGA DOBLE, NUEVAS FORMAS DE APOSTAR

Surgen apuestas innovadoras . En las tres primeras carreras del programa dominical comienza a título de promoción "A Ganador Paga Doble". En estas carreras los boletos ganadores de la Apuesta a Ganador,cobrarán dividendo doble sobre el oficial. Ejemplo si el equino paga $ 2.30 se pagarán los boletos ganadores a $ 4.60. Esta promoción, tendrá un Tope por carrera de $100.000 de erogación por parte de HRU (esto podrá implicar que si los volúmenes de juego son importantes. El dividendo a pagar se bonificará sin llegar a ser el doble).

En los clásicos Distaff, Sprint y Classic se jugará Ganador Previo. Allí el aficionado podrá asegurar el mejor sport para su jugada. Los dividendos se pueden seguir on line (www.maronas.com.uy). Se juega desde las 13 del viernes 18 hasta la hora 0 del domingo en las Agencias Maroñas. O por el Call Center el viernes de 13 a 18 horas.

Ovación
Fotos: Maroñas Entertainment
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional