Estamos con el Orpen
Bayern goleó al Barsa y quiere seguir de parranda
Por Pablo Gallo
Una quincena de turnos a la partir de las 14 horas en el escenario capitalino, y las catorce cuadras del Handicap Rocking Trick a la medida del ejemplar de las sedas "Garabo"
Sea Pearl y Storm Ten, 2-3 de Barnstorm en la antesala
Con la base del Handicap Rocking Trick (1400 mts., $ 87.420), en la "Sega Track", el circo escolasero enclavado en Avenida Libertador y Dorrego abre sus puertas a otro extenso programa de 15 carreras; si pudieran, disputarían 45 ó 50, siempre con guarismos falsos, buscando desencantar al "punto" e incrementar el porcentaje de pajaritos atrapados por la trampera del subsuelo. Después salen a hablar de "seriedad", de "primer mundo" y de "lasix" con una soberbia despampanante; pensar que años atrás fueron a Lotería Nacional a devolver la llave del hipódromo. Ahora cuentan con una nueva estrellita, un joven que como pseudo-dirigente turfístico parece excelente rugbier (hacía footing en la cancha auxiliar con la custodia de la GESTAPO interna), y así estamos en el otrora templo de la hípica, devenido en excusa perfecta para el millonario negocio de los slots. El "5 y 6" de $ 5 sirve de slogan indubitable para comprender el desprecio por el pueblo burrero.
Una CI en el Premio "Jolly", sacrilegio a la memoria de aquella pinga del Green & Black y apertura de la cadenita de los caprichos; allí, a impresión, estamos con la yunta del oriental Antonio Marsiglia integrada por Carducci y Evocativo (2ª el 5 y el 5A), listos a edificar el juego de equipo. Para Brillo (6ª el 6), retorno a la altura de las circunstancias, y la promesa de volver a ser el mismo de su exitoso estreno; de madrugada, el doradillo de "Carly" Etchechoury completó su preparación con la citada partida junto a la figura estelar de la fecha, y arriba será difícil de contener. Ya nos referimos a Bayern (7ª el 6), de concepto importante y actualidad contagiosa. Y Violenta Sur (13ª el 14), "Hija del Viento" y de Painter, propone una cita con el vértigo por el andarivel exterior; en la rentrée oficial se clavó por los 300, acusando la inactividad, ahora chocará contra las mismas rivales y la barra de Catriló duplicará la parada con zaina de Miguel Natalí. Pura HípicaPosted by De Turfe Um Pouco

No hay comentarios.:
Publicar un comentario