Grand Berry corre el San Francisco Mile Stakes (G3)
El ganador de la Polla (G1) de 2011 se presenta pasado mañana con la monta de Garrett Gomez

ARCADIA, California (Especial para Turf Diario).- Otra vez un caballo argentino correrá una carrera de grupo en los Estados Unidos. Con la intención de continuar el brillante fin de semana que proporcionaron Interaction (Easing Along) y Viva Carina (Giant’s Causeway), saldrá a la pista Chuck Berry, ahora con el nombre de Grand Berry, para animar en Golden Gate Fields el San Francisco Mile Stakes (G3), sobre 1600 metros en el césped y dotado con 100.000 dólares en premios.
El hijo de Grand Reward, ganador en Palermo del Gran Premio Polla de Potrillos (G1) de 2011, cumplirá su segunda gestión desde que es entrenado por Richard Mandella, tras pasar por las manos de Bill Mott, sin éxito.
Será la quinta salida para Grand Berry en el Norte, con el antecedente más cercano de una muy atendible labor en un allowance sobre el césped de Santa Anita y en 1300 metros, cuando perdió muchas de sus posibilidades al asustarse en el cruce que a la altura del codo tiene ese hipódromo entre la grama y la arena.
Mandella comprometió nada menos que a Garrett Gomez para conducir al crédito del Tupungato Stable y que cargará 122 libras, al igual que sus nueve rivales.
En la lista de confirmados aparecen Hudson Landing (Maria’s Mon), vencedor hace doce meses en esta misma prueba, y Summer Hit (Bertrando), que suma dos victorias condicionales consecutivas y está rodeado de expectativas.
Turf Diário
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:
Publicar un comentario