Turf
Opinión
"Palermo agrega al slot pertenencia partidaria"
Evidentemente, en este país hay a quienes les da lo mismo ponerse la de Boca o la de River, según de donde venga el viento; en la calle, un popular aserto define a dichos personajes: "todos los micros los dejan bien"
No necesitamos mirar con lupa o microscopio para descubrir las contradicciones de la demagogia instalada; son alevosas, evidentes y flagrantes. Es decir, sus cultores carecen de ideología, o profesan la religión del dinero, acomodando el pellejo a cualquier circunstancia que acabe por brindarles una ilusoria sensación de poder. Negados para crear porque provienen de cunas de oro y nada consiguieron con esfuerzo, copian las invenciones ajenas, incluso aquellas que supieron descalificar de plano. Y esto termina por agruparlos en una casta tristísima, graduada en la escala internacional de la gente de bien con el explícito concepto de caraduras.
En la siguiente carta enviada a los medios, el Dr. Carlos Felice, titular de UTTA-OSPAT, aborda aspectos inherentes a la temática de la inclusión popular en la jornada del venidero 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo:
El encargado de marketing de HAPSA o Palermo (vaya a saber dónde se desempeña el joven rugbier, hijo de Federico de Achával) trae además de discurso con plagio, la primera manifestación de vocación política, pues en Pilar es un reconocido dirigente de La Cámpora. Con lo cual, por primera vez, Palermo agrega al slot pertenencia partidaria. Es bueno que por primera vez este empresariado que administra Casino Club muestre su perfil ideológico.
Luego, para cierto periodismo con memoria frágil, no hay que irse tan lejos como Dubai. Vicentico actuó cerquita en La Plata y Santa Fe en eventos hípicos. Y hasta Ricardo Montaner dio un concierto popular cerrando el espectáculo hípico en Córdoba 2011. Esos olvidos profundizan un modelo de concentración e individualismo en una actividad que no necesita a los sunamitas del Simulcasting Federal, sino a hacedores. No una “Ley Nacional” similar al derecho de pernada, sino verdaderas y concretas acciones en pos del desarrollo competitivo de la industria.
Muy felices, por último, de haber alcanzado el objetivo de hacer comprender el carácter popular y de ascenso social que tiene el Turf. Por ese Turf, por sus trabajadores y quienes encuentran sustento en el mismo, ¡magnífica jornada para el Hipódromo de Palermo el 1º de Mayo!
Pura Hípica
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:
Publicar un comentario