sábado, 1 de junio de 2013

Chile - 31/05 - CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

 

 

 

 

 

 

Perseverante (Stuka II) gana el Clásico Carlos Campino-G2




 

La defensora del Stud Stud Haras Don Alberto se impuso en el Clásico Carlos Campino L. (G2-1800m-Pasto) reservado para hembras de 3 años y más en el Club Hípico de Santiago. Conducida por Oscar Ulloa P. y preparada por Antonio Abarca G., derrotó por ¼ a Janaan (Dushyantor), en tercer lugar llegó Ostentosa y Cara (Hurricane Cat) a ¾ y en cuarto lugar Antipodas (Star Dabbler) a 4 cuerpos. La alazana oriunda del Haras Don Alberto, marcó 01.51.09 para la distancia, pagando 1.7 a ganador.

Perseverante es una hembra de 3 años hija de Stuka II (Jade Hunter) y Pradilla por Manos De Piedra. Completa una campaña de 16 presentaciones, seis victorias (cuatro clásicos) y seis figuraciones. Acumula en premios $30.907.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Carlos Campino L. (G2), Geoffrey Bushell (L), La Sexta (ClCd), Delegaciones Extranjeras (PR) y tres figuraciones estelares.

Stuka II (Jade Hunter) posee 10 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 392 corredores, 316 ganadores (80.6%) y 53 ganadores clásicos (13.5%).


Solaria (Scat Daddy) conquista el Clásico Julio Subercaseaux-G3










Criada en el Haras Paso Nevado se lleva el Clásico Julio Subercaseaux B. (G3-1600m-Pasto) reservado para hembras de 2 años en el Club Hípico de Santiago. La defensora de los colores del Stud Vendaval, conducida por Héctor I. Berrios Ch., derrotó por 1½ cuerpo a Dalala (Scat Daddy), en tercer lugar llegó Villa Aventura (Stevie Wonderboy) a 7½ cuerpos y logró el cuarto puesto Sekkaya (Morning Raider) a 8½ cuerpos. La mulata entrenada por Patricio Baeza A., registró 01.36.92 para la distancia, pagando 1.3 a ganador.


Solaria es una hembra de 2 años hija de Scat Daddy (Johannesburg) y So Linda por Seeker´s Reward. Completa una campaña de cinco presentaciones, cuatro victorias (tres clásicos) y una figuración. Acumula en premios $25.387.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Cotejo De Potrancas (G3), Julio Subercaseaux B. (G3), Carlos Cousiño G. (L) y una figuración selectiva.


Scat Daddy (Johannesburg) posee 1(*) generación en edad de correr en Chile, registrando 32 corredores, 20 ganadores (62.5%) y 4 ganadores clásicos (12.5%).

El Turf
Club Hípico de Santigo
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional