sábado, 1 de junio de 2013

CHILE - 31/5                             







 

 

Clásico Club Hípico de Santiago-Falabella-G1



PAPELÓN FONDISTA HISTÓRICO


 
Demostrando que es una verdadera autoridad en carreras de larga distancia, el hijo de Monthir se impuso con gran poderío en los dos mil metros, hecho que le permitió ser el primer ejemplar en la historia en adjudicarse tres veces el codiciado premio.


Papelón se consagró indiscutiblemente como el mejor fondista de Blanco Encalada, alganar la tradicional prueba de fondo en un tiempo de 2'02"22, con lo cual demostró que sigue reinando en el césped del Club Hípico de Santiago.
El fina sangre que emprendió su carrera al triunfo por el interior de la pista en losúltimos cuatrocientos metros,  encontró resistencia por parte de Cornelio Sila, sin embargo el pensionista de  Patricio Baeza quedó rezagado al no puder conel poderío de  Papelón.
Finalmente el  ejemplar preparado defensor de los colores del Stud Kekita, apretó el acelerador a fondo consiguiendo un indiscutible triunfo al derrotar por cuatro cuerpos y medio a su más cercano competidor, Bum Bum Chiquibum.
 

 
 
 
 
Con este triunfo el ejemplar dirigido por Luis Torres, no sólo se adjudicó los 30 millones de pesos que se repartían al primer lugar, sino que también quedará em los anales de la historia hípica nacional, al ser el primer ejemplar en ganar tres veces el Clásico Club Hípico de Santiago – Falabella.

Cabe destacar que en esta oportunidad completaron el pódio El Tepe,  fina sangre perteneciente al Stud “Doña Elena”,  con un merecido tercer lugar y Flaco Simpático que alcanzó el cuarto puesto.




Club Hípico de Santiago
Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional