sábado, 1 de junio de 2013




La Punta late con las Estrellas del interior

 
 

Se corre mañana el Clásico Provincias Argentinas; Parishioner (foto), también en acción



            LA PUNTA, San Luis.- No será una reunión más la de mañana en el hipódromo de esta ciudad. Todo pinta para que resulte inolvidable con el aporte del Clásico Provincias Argentinas - Copa Lito Bestani (1200 m), la tradicional Carreras de las Estrellas para ejemplares provenientes del interior del país. Por segunda temporada consecutiva La Punta será sede de tan importante evento, lo que ratifica la confianza entregada por la Fundación Equina Argentina y, a la vez, premia el trabajo serio que sus dirigentes vienen realizando desde su inauguración.
 
 
La carrera central tendrá doce participantes y el invicto cordobés Juguetes Perdidos (Honour and Glory) aparece como el candidato máximo al triunfo.
 
El crédito de la familia Glades deberá cuidarse principalmente de Carteziano (Sunray Spirit), aún perdedor pero con buen roce, y de My Pristine (Mutakddim), que promete mejorar su estreno.
La otra gran carrera de la tarde será el Clásico Fundación Equina Argentina (1400 m), que se verá por la vía del simulcasting en el Hipódromo de San Isidro, apuestas incluídas.
El gran favorito será Parishioner (Equal Stripes), imposible de vencer en los tiempos recientes, como lo demostró hace unas semanas en el Clásico Pueblos Puntanos.
Todo está dado para disfrutar de una tarde fenomenal. La Punta vuelva a ser centro de un evento de jerarquía nacional, prestigiando su joven historia y demostrando que todo esfuerzo grande siempre.
 
 
Turf Diario
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional