sábado, 1 de junio de 2013



 

 

PRIMERA CARRERA EN VIVO

(11 A.M.) 8 DE JUNIO DÍA DEL "BELMONT"  

 
 
INGLEWOOD, Calif. (Mayo 31, 2013) — Por tercera y última vez durante la temporada Primavera/Verano, Betfair Hollywood Park adelantará la partida de su primera carrera a las 11 a.m. el Sábado 8 de Junio, debido al simulcast que tendrá lugar por la edición No. 144 del  Belmont Stakes desde el hipódromo de Belmont Park en Elmont, N.Y.
 
Las puertas de Betfair Hollywood Park abrirán a las 8 a.m. El primer simulcast desde Belmont Park está programado para las 8:35 a.m.
 
 
 
Agregado a la última ronda del concurso $5,000 Triple Crown Challenge, las festividades del Día del Belmont Stakes también incluirán el concurso “Belmont Soñado”, donde un aficionado escogido al azar participa junto con uno de los competidores del "Belmont". ¡El aficionado seleccionado junto al vencedor de la carrera ganará $ 1,000!
 
Habrán tres clásicos el 8 de Junio en el programa sabatino de Betfair Hollywood Park, siendo el más lucrativo el Grado II $200,000 Charles Whittingham Memorial Handicap.
 
Nombrada en honor al legendario preparador que ganó un récord de 222 clásicos en Betfair Hollywood Park, la carrera de una milla y ¼ sobre la pista de césped atrajo a 11 nominados, incluso a Interaction y All Squared Away, primero y segundo en el Grado II San Juan Capistrano el 21 de Abril; Lucky Primo, quien está 3-por-3 sobre el gramado de Betfair Hollywood Park, y al múltiple ganador de Grado y segundo en la edición 2012 del "Whittingham", Slim Shadey.
 
Los otros clásicos a disputarse se desarrollarán también  sobre la pista de césped – el Grado II, $150,000 Honeymoon Handicap para potrancas de 3 años sobre la distancia de una milla y 1/8 y el $70,000-agregado Manhattan Beach para potrancas de 3-años sobre la distancia de 1,200 metros.
 
Las inscripciones para el Whittingham, Honeymoon, Manhattan Beach y el resto del programa para el 8 de Junio se llevarán a cabo el Miércoles 5 de Junio.
 
Mike Burns
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional