sábado, 1 de junio de 2013



Todo A Ganador

 

Pablo Gustavo Falero fue lo mejor de la mañana

 
 

 

La madrugada sanisidrense tuvo un agregado ilustre, muy esperado por todos, y "El Hombre" no estuvo sólo en tren de visita; "me sentí bien", dijo, y en dos o tres semanas estaría en condiciones de correr

Parecía un viernes más en el Campo II de San Isidro. Pero de golpe, en el hipódromo de entrenamiento del Jockey Club asomó la inconfundible figura de "Fafá", ataviado con ropa de trabajo y dispuesto a realizar su actividad preferida....



Significó la reprise del jinete oriental, que consiguió el alta médica para empezar, poco a poco, a acomodar la estantería. Y en su primer "apronte con montura" se apiló en un par de ejemplares entrenados por "Juanca" Maldotti, captando la atención de todos los prismáticos.


A manera de dato anecdótico, ejercitó a Súper Apto sobre un kilómetro, y Pablo Falero mostró hallarse como el nombre de ese ejemplar, que por otra parte fue de lo mejorcito de la mañana en el palo de los 1000.


Así comenzó la cuenta regresiva para la reaparición oficial del fenomenal piloto, que en breve diálogo con Pura Hípica, señaló: "La verdad que me sentí bien, pero pienso comenzar a montar de a poco y probarme bien antes de largar a correr. Llevo 23 secciones de kinesiología y faltan 7 más. Igual hoy no fui a kinesio, y en el brazo siento como si lo habría hecho por el movimiento del caballo. Pienso que si todo va bien, monto otros 10 días antes de firmar y si me falta me tomo una semana más.... sin apuro". El turf en su conjunto lo extraña a horrores.


Pablo F. Gallo
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional