viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Galope y Dark Dance, por idéntico objetivo



Los dos serán presentados por Roberto Giulietti y son candidatos en el handicap del Bosque 

LA PLATA.- Juan J. Martínez entrena a los máximos candidatos para quedarse con el Handicap Haras La Esperanza (1400 m), aunque ambos serán presentados por Roberto Giulietti, tras que aquél se encuentra pagando una suspensión.

El peso máximo se le aplicó a Un Pionero (Un Galope, 62) (foto), que tendrá un duro escollo por delante en su compañero de techo Dark Dance (Dancing for Me, 56 1/2), listo al parecer para lograr su primer triunfo fuera del plano condicional.
A Un Pionero le gusta correr adelante, y así ganó en esta misma pista y consecutivamente el Especial Curtida Nistel y el Handicap Día del Veterinario, aunque le fue bastante mal en su excursión a La Punta, donde terminó décimo segundo a 28 cuerpos de Uomo In Frac (Scrimshaw) en el Clásico Aniversario (L).

Dark Dance está corriendo bárbaro, y fue, justamente, el caballo que le costó la sanción a Martínez, cuando fue distanciado del segundo lugar en el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2). Antes y después de esa gestión, ganó, con claridad, aunque moviéndose a la expectativa. 

Otro que está en un gran momento es Berrota (Russian Blue, 56), que acaba de sumarse al plano mejor rentado con un buen segundo a 2 1/2 cuerpos de Try Twice (Hat Trick) en el Handicap Vitelio. Sube ahora a los 1400 metros y no parece que ese vaya a ser un escollo que lo haga rendir menos.
Viene corriendo contra rivales bravos El Machito (Ultraspeedy, 56 1/2), que secundo a Stormy Sale (Not for Sale) en Palermo, luego le ganó aquí a Montoto (Lizard Island) y, por último, fue cuarto de Defiantfoot (Footstepsinthesand), nada menos. Vale la pena darle la oportunidad de transformarse en la revelación.

LOS INSCRIPTOS
1-DOMI NOTE (Editor’s Note). 54 kg.
2-STORM CUENTERO (Bernstein). 56 1/2 kg.
3-EL MACHITO (Ultraspeedy). 56 1/2 kg.
4-DARK DANCE (Dancing for Me). 56 1/2 kg.
5-EL ALOJADO (Perfectperformance). 56 kg.
6-UN PIONERO (Un Galope). 62 kg.
7-BERROTA (Russian Blue). 56 kg.
8-LUCA BRASI (Luhuk). 56 kg.

Fuente: http://turfdiario.com/

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional