viernes, 31 de octubre de 2014

TURF ORIENTAL

Las Piedras festeja el domingo sus 77 años


Once competencias se conformaron para la jornada del domingo venidero en Las Piedras.


La misma dará comienzo a la hora 13.50 y culminará a las 19.45. El cotejo mejor dotado es el Clásico 77° Aniversario del Hipódromo de las Piedras que irá en 5° término. El citado evento tendrá 8 cajones de gateras ocupados. La página sindicará a Desejado Tide como favorito. Bien colocado en la escala de Hándicap, con andar y muestras acorde el descendiente de Crimson Tide incita a votarlo.

Su coterráneo Zezeu, 1.400 1’29”1/5 y 1300 1’22” con 12”2/5 y con foja por demás atendible asoma como su principal enemigo. Faraon Celeste en buen momento deportivo dejará el alma en la cancha para que su copropietario Diego Godín disfrute a pleno el despliegue de su potencial locomotivo desde España.

Otro que se ha batido sin desmedro ante contendientes de fuste es Joe Federer, 800 52”. Tres impactos en sus cinco salidas postreras marcan a fuego la regularidad de su campaña. Dow Jones, en buenas manos anima cuanto cotejo disputa y no será esta la excepción. El número correlativo de mandil se le asignó a A. P. Misterioso, modelito de regularidad que siempre aporta a su caballeriza. Suma Wildcat que “puede”.

Leyenda: Festejo. Quiere realizar Zezeu en prueba “Aniversario”
www.ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional