miércoles, 5 de noviembre de 2014


Quechi (Crocker Road) se impuso en el Clásico Juan Unzurrunzaga N.


Criada en el Haras Matancilla conquista el Clásico Juan Unzurrunzaga N. (1300m-Pasto) reservado para hembras de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Santiago. La defensora del Stud Choapa, conducida por Elías Toledo C., derrotó por 1½ cuerpo a Peruana Nistel (Van Nistelrooy), en tercer lugar llegó Stormy Easy (Easing Along) a 3¼ cuerpos y en cuarto lugar Salto Al Vacio (Saddad) a 3½ cuerpos. La preparada por Sergio Inda M., marcó 1.13.51 para la distancia, pagando 1.9 a ganador. 




Quechi es una hembra de 3 años hija de Crocker Road (A.P. Indy) y Quinta Sinfonica por Dushyantor. Completa una campaña de seis presentaciones, dos victorias (un clásico) y dos figuraciones. Acumula en premios $11.375.000, registra una campaña selecta con victoria en el clásico Juan Unzurrunzaga N.(ClCd) y una figuración selectiva (3° Cotejo De Potrancas(G3)).


Connie Nistel (Van Nistelrooy) brilla en el Clásico Cámara Chilena De La Construcción


La representante de las sedas del Stud La Reconquista se queda con el Clásico Cámara Chilena De La Construcción (1300m-Pasto) reservado para hembras de 3 años en el Club Hípico de Santiago. Conducida por Pedro Robles y entrenada por Luis Catena C., derrotó por 2½ cuerpos a Bratislava (Scat Daddy), en tercer lugar llegó Surcadora (Scat Daddy) a 5 cuerpos y cerró la tabla Benelli (Scat Daddy) a 5¼ cuerpos. La zaina oriunda del Haras Firmamento, registró 1.12.81 para la distancia, pagando 11.4 a ganador.



Connie Nistel es una hembra de 3 años hija de Van Nistelrooy (Storm Cat) y Conniving por Machiavellian. Completa una campaña de siete presentaciones, tres victorias (un clásico) y dos figuraciones. Acumula en premios $13.850.000, registra una campaña selecta con victoria en el clásico Cámara Chilena De La Construcción (ClCd) y dos figuraciones estelares (3° Gran Premio Gonzalo Bofill De Caso (G2) y 3° Copa De Plata-Italo Traverso P. (G2)).

El Turf.com

Club Hípico de Santiago

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional