Newsletter -
nº 84
Enero 2015
Once veces seguidas, Southern Halo
Se empecina en seguir siendo noticia. En dejar marcas cada año. En sostener una vigencia de clase que resiste todos los cánones. Como Northern Dancer, Mr. Prospector, Congreve, Storm Cat, Saddler’s Wells, Sunday Silence. Apenas un puñado de ilustres padrillos que entraron en la historia, sin que haya día en que en el mundo no se registre una referencia, o la mención de los triunfos de sus interminables descendencias y las hazañas propias, en las páginas hípicas.
Southern Halo tiene el poder de los números como sostén y los caballos de carne y hueso, como Todo Un Amiguito, Tantos Años y Kalithea, los nietos que sobresalieron en 2014 y fueron pilares de su undécimo primer puesto consecutivo en la estadística de abuelos maternos que compila el Stud Book Argentino. Caballos de Grupo 1, competidores completos, en cualquier distancia. Cuando Hernán Ceriani Cernadas II lo fue a buscar a los Estados Unidos y lo trajo contra todas las opiniones y la mayoría de los pronósticos aquí, pareció darle la fuerza de la dignidad, del amor propio, y Southern Halo respondió a esa confianza como ninguno.
Hasta que la confianza se hizo afecto, cariño, más allá del éxito en las pistas y en lo comercial, insoslayables, en el Haras La Quebrada. Para comenzar una historia interminable.
http://www.laquebrada.com.ar/
informes@laquebrada.com.ar
Copyright © 2011 - Haras La Quebrada
By De Turfe Um Pouco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario