martes, 22 de diciembre de 2015



BELELA siguió la serie, y el de
nombre difícil mostró su calidad 


La pampeana Belela ($ 3.75) –foto-, con la segurola del "Cabezón" Cabrera relegó muy bien a la plebiscitada Relinda Inc en el Handicap Borobetá (1200 mts., $ 156.400), sumando su segundo lauro estelar consecutivo en menos de una semana, y engordando su récord a seis victorias en treinta actuaciones para alegría del "Vaquita". 

La Grand Reward (USA) de Darío César Periga vino expectante y en el derecho se vio superada por Relinda Inc cuando ambas desbordaban a la puntera Manikin; pero por los 300 retomó el comando y escapó, para doblegar por 2 cuerpos y cabeza a la defensora del Haras La Biznaga y a la rosarina Kitty for Sale, que arriba corría bastante tras soltar entretenida. 

Para Footprintsinthesky ($ 3.25), top-weight de 59 kilates del Handicap Pure Prize (1600 mts., $ 197.200), el asunto se redujo a prestarle la cuerda a World Holiday (56), para recobrarla a la altura de los 400 y levantar una muralla de la mano de "Fleco" Alderete.

En el cierre, echándose adentro y en tardía escalada, el favorito Good Heaven (56) secundó a 2½ al macanudo "Foots" de Don Héctor Sueldo, sin inquietarlo, mientras a otros 3 largos recalaba École Privée (55) luego de amagar abierto en los albores de la recta. 

Siete halagos en veintiocho salidas a la cancha y $ 828.090 en recompensas sintetizan la elogiable campaña del 5 años de las sedas "Conta-Dos", enemigo de pizarra. 

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional