viernes, 11 de diciembre de 2015


Candidatos Jornada Internacional del GP Carlos Pellegrini (G1) 2015





A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "LA TIRA" de todas las carreras para este Sábado 12 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro...

LA BOMBA DEL DÍA: 

4ta carrera: La venimos dando en forma EXCLUSIVA en sus últimas salidas jerárquicas y en fija al fallar en la mas fresca actuación a (1) ROSE OF GRACE, que no fue la de siempre y de la que esperamos mucho más. A nuestro entender puede dar mucho más y Si sale a correr de firme adelante la agarran en las duchas. ES MUY LIGERA...

CLÁSICO TRESIETE (L) 2000 metros:

6ta carrera: Viene de ser "NUESTRO EXCLUSIVO" al imponerse por una tribuna en su reprise (7A) ROMAÑO al que teníamos catalogado en altísimo concepto. Hoy cambia arena por césped y va a los 2000 ante los adultos con todo lo que esto significa pese a ser beneficiado por los kilos. Si va a mayores deberá demostrarlo hoy mismo. LE TENEMOS FE!!!

GP JOAQUÍN S. DE ANCHORENA INTERNACIONAL (G1) 1600 metros:

9na carrera: Como primer plato de esta jornada tenemos a los mejores milleros de nuestro medio y NUESTRO VOTO EXCLUSIVO va con el de la providencia (8) KOLLER repetido en esta prueba para nosotros, que siempre creímos en el desde aquella bochornosa suspensión por supuesta "cocaina" que comenzaba a frustrar una campaña que jamás llegó a ser lo que debería. Viene de dos triunfos en una categoría inferior pero "jugando" por eso este voto de confianza inmaculado. QUE HOY SEA EL DÍA!!! 

Rivales de peso hay muchos como (1) FANTASTIC FOUR que viene de ganar por varios el Joaquín v Gonzáles (G1) platense tras animar todo el procesó selectivo y quiere más, o el CAMPEON MILLERO (9) TODO UN AMIGUITO que en las más bravas aparece siempre, aunque venga de caer ante (13) IDALINO el Hipódromo de Palermo (G1) en emocionante final. 

COMO SALIDERAS los potrillos (4) EPIC FORUM (usa) de gran reprise no estando con los 10 o (6) PHELPS que animó todo este año entre los "2012" pueden ser una buena opción, como también el maduro (7) ERAGON que vendrá fuerte desde el fondo en una que puede caerle bárbaro...

GP INTERNACIONAL CARLOS PELLEGRINI (G1) 2400 metros:

11ra carrera: VOTO CANTADO DE LA CASA en las patas del mejor potrillo del año AL QUE DAMOS DESDE AQUEL DEBUT A "TARIFA" donde comenzará a pintar una campaña inmaculada, claro que hablamos de (9) HI HAPPY que viene de mostrar su corazón y guapeza al tapar sobre el disco a (13) OLD BUNCH, al coronarse en el GP Nacional (G1) de vicitante. Hoy se enfrenta a los adultos nada fácil de Antemano, pero como para nosotros "ES CRACK" lo damos a la cabeza y lo JUGAMOS SIN PARAR... VA POR TODO... 

A su escolta en Hapsa; se le agregan adultos como (5) ES DESPUÉS ganador den la Copa de Oro (g1) y (16) QUIZ KID ganador de las estrellas (g1) y escolta del anterior en la más fresca como principales escollos. 

Luego la nómina es bastante pareja con (1) ALMA DE ACERO, (3) DON INC Y (6) EXTRA QUIZ a la cabeza, pendiente de un desarrollo que se garantiza violento, siempre respetando a los extranjeros que pretenderán ahogarnos la fiesta. CARRERON!!!

GP INTERNACIONAL FELIX DE ALZAGA UNZUE (G1) 1000 metros:

13ra carrera: Lega la "rajadera" por excelencia y el voto de la casa pese a ir de punto Y de visitante es para la de La Aguada (10) TIROLESCA, autora de una "masacre" en el Maipu (G1) porteño ante LENOVO y compañía y por lo mostrado salida tras salida la Román Ruler no mostró techo y va por la hazaña. GUSTA MUCHO!!! 

La contra de nuestra elegida y seguramente favorita es la potranca (8) SASSAGULA SPRINGS con 5 en fila de local y que espera al que venga para retener su corona. 

La sangradora (2) CITY GLAM dependerá de su organismo para rendir al máximo pero en caso de no acusar sus problemas pondrá entre las cuerdas a cualquiera y (6) NASHVILLE TEXAS ya supo entrar pegado a la supuesta favorita y como de mañana no toca el piso se ilusiona con la revancha.
OJO con el trío del Alfalfar con (3B) FORZA KEY A la cabeza para dar la sorpresa. EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS...

OTRO EXCLUSIVO:

16ta carrera: La verdad viene de ser "Nuestro exclusivo" y fracasar feo con todos los boletos (6) EL PESCIA que vuelve a bajar en el metraje con un andar matinal bárbaro y con la segurola de "Tair" Domingos. Para nosotros es mucho más el del Dr Palacios que hoy puede como el que más. GUSTA MUCHO..

LA TIRA:

1ra: 6-1-5
2da: 5-7-3a
3ra: 4-3-2
4ta: 1-3-8-5
5ta: 7-5-4
6ta: 7/7a-8-2-1
7ma: 9-8-5
8va: 7-9-13-10-11
9na: 12-1-9-13
10ma: 1/1a-2-8
11ra: 9-5-13-16
12da: 8-3-5
13ra: 10-8-6-2
14ta: 9-2-5
15ta: 6-5-7
16ta: 6-5-4-10
17ma: 6-4-3-14

SUERTE A TODOS
PABLOTTE
http://www.locosdelturf.com.ar/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional