sábado, 19 de diciembre de 2015

Club Hípico de Santiago - 14/12

Clásico Vamos A la Hípica
Clásico Victor Señoret
Clásico El Debut Potrancas

Umamichi (Victory Gallop) conquistó el Clásico Vamos A La Hipica 


Oriundo del Haras El Sheik brilló en el Clásico Vamos A La Hipica (1600m-Pasto) para productos de 3 años y más en el Club Hípico de Santiago. El defensor del Stud Mis Recuerdos, montado por Joel I. Albornoz A., derrotó por 1¼ cuerpo a Top Casablanca (Seeking The Dia), en tercer lugar llegó Clark Gable(Dushyantor) a 1¼ cuerpo y logró el cuarto puesto Rocaman(Riyadian) a 7¼ cuerpos. El mulato preparado por Juan Cavieres A., marcó 01.32.14 para la distancia, pagando 2.7 a ganador. 



Umamichi es un macho de 7 años hijo de Victory Gallop(Cryptoclearance) y Ufemia por Auguri. Completa una campaña de 80 presentaciones, 11 victorias (cinco clásicos) y 43 figuraciones. Acumula en premios $76.316.000, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Australia (ClCd),Soc. Hipica Luis Cousiño (CH)Bolsa De Comercio De Santiago(CH)El Rey (CH)Vamos A La Hipica (PR) y numerosas figuraciones estelares (3° Raimundo Valdes C. (G3) y 4° Paddock Stakes (G3)).



Secret Rock (Rock of Gibraltar) se adjudicó el Clásico Victor Señoret




Criado en el Haras Don Alberto se adjudicó el Clásico Victor Señoret (1800m-Arena) reservado para machos y hembras de 3 años que se disputó en el Club Hípico de Santiago. El representante de las sedas del Stud El Quijote, montado por Gonzalo Ulloa P., derrotó por 1¼ cuerpo a Steel Raider (Morning Raider), en tercer lugar llegó Murguero (Seeking The Dia) a 8½ cuerpos y en cuarto lugar Anibal Troilo (Newfoundland) a 8¾ cuerpos. El colorado entrenado por Patricio Baeza A., registró 01.48.96 para la distancia, pagando 1.1 a ganador.



Secret Rock es un macho de 3 años hijo de Rock of Gibraltar(Danehill) y Pampa Del Tamarugal por Manos De Piedra. Completa una campaña de 13 presentaciones, cuatro victorias (tres clásicos) y cinco figuraciones. Acumula en premios $28.878.750, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Victor Señoret (ClCd)T.V.N. (ClCd)Diario La Cuarta(ClCd) y varias figuraciones estelares (2° Copa De Plata- Italo Traverso P. (G2) y 3° Raimundo Valdes C. (G3)).



Rock of Gibraltar (Danehill) posee 2 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 63 corredores, 48 ganadores (76,2%) y 5 ganadores clásicos (7,9%).



Alumina (Lookin At Lucky) se impuso en el Clásico El Debut Potrancas 



La defensora de los colores del Stud Vendaval se queda con la victoria en el Clásico El Debut Potrancas (1000m-Pasto) para hembras de 2 años en el Club Hípico de Santiago. Conducida por Gonzalo Ulloa P. y entrenada por Juan Silva G., aventajó por cabeza a Bem Bem Maria (Grand Daddy), en tercer lugar llegóDime Tia (Grand Daddy) a 2¾ cuerpos y cerró la tabla Sos Querida (Breathless Storm) a 3¾ cuerpos. La criada en el Haras Paso Nevado, marcó 00.57.67 para la distancia, pagando 2.6 a ganador. 



Alumina es una hembra de 2 años hija de Lookin At Lucky(Smart Strike) y Alucina por Powerscourt. Completa una campaña de una presentación, una victoria (un clásico), y registra una campaña selecta con victoria en el clásico El Debut Potrancas (ClCd).

El Turf.com

Club Hípico de Santiago
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional