lunes, 21 de diciembre de 2015



Consagración de Borrowed Time

Bajo una efectiva conducción dada por Fernando Vilchez nuestro candidato Borrowed Time se adjudicó el clásico Escribano Felice.

Se larga el clásico Bass Line se corta al frente, por dentro corren Zorro Andino y Seattle States. Foto: Pablo Aguirre.
Se larga el clásico Bass Line se corta al frente, por dentro corren Zorro Andino y Seattle States. Foto: Pablo Aguirre.
Tras venir último en los primeros metros de la prueba, Borowed Time atropelló con fuerza en plane recta, superando al puntero Bass Line, poniéndose a cubierta de la carga final de Zorro Andino; de esta manera el caballo del stud Los Artistas se adjudicó el clásico clausura en la milla de Las Flores.

El último ganador del Carlos Pellegrini brilló en la milla clásica disipando dudas en cuanto al cambio de monta, ya que Fernando Vilchez cumplió muy bien en la cruz del alazán ganador.


"El caballo se fue acomodando solo después de no haber largado bien y en la recta dominó, era un compromiso muy grande correr este ejemplar y felízmente se dio todo bien" declaró Vilchez a poco de bajarse de la montura del vencedor.

Las Flores que cerró con un buen programa y una muy buena concurrencia de público prepara para la primera semana de marzo su regreso a la actividad. "Terminamos un año con mucho trabajo, mucho esfuerzo porque a Las Flores lo hacemos entre todos, quiero desearles una muy buena navidad un un próspero 2016 a la hermosa familia que tiene el turf de Santa Fe, que el año que viene redoblaremos el esfuerzo para seguir manteniendo esta actividad de la que viven muchísimas familias santafesinas" declaró el Dr. Carlos Daniel Felice que luego expresó "Me siento muy emocionado por el recuerdo de mi padre que siempre fue un entusiasta y un turfman de ley; que el clásico Clausura lleve su nombre es un orgullo muy grande por la gran persona que fue".

9a carrera sobre 1600 metros - clásico Clausura Escribano Ismael Felice.
1° BORROWED TIME 59,5 kg. Jockey: Fernando Vilchez; 2° Zorro Andino a un cuerpo y medio; 3° Bass Line a un cuerpo y medio; 4° Iberian Cause a un cuerpo y medio; 5° Seattle States; 6° Al Masud.

Tiempo: 1 minuto 38 segundos 20 centésimas. Cuidador: Ramón Tavella. Stud: Vía Norte.


Este lunes en la edición impresa de EL LITORAL dos páginas con toda la cobertura de la jornada hípica

Fuente: http://www.ellitoral.com/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional