domingo, 20 de diciembre de 2015

DOMINGO EN MAROÑAS


Macanilha es buena opción en el Especial


El handicap especial "Bolivia" reúne esta tarde en Maroñas a lote de once ligeras de destaque donde los kilos equiparán las chances de triunfo.

Con mandil seis saltará a la arena Macanilha, de buena campaña de pistas que sabe de cuatro victorias entre Maroñas y Las Piedras pero que aún no conoce de logros en pruebas de corte mayor.

La defensora del "Duplo Ouro" en su última incursión en el Jerárquico, arribó a 3 cuerpos y medio de Raki Law a mismo peso, hoy recibe 3 kilos de la pupila de Gabriel Giovanetti y uno de Agripina que intervino en la contienda llegando en 2do lugar. La hija de First American, previamente tuvo muy buen desempeño frente a Larisa y Lady Like en el clásico "Verona". Es la elegida.

Desde Las Piedras llega Amanda Law, con peso oblea y la guía de Eguard Tejera, la veterana defensora del "Vista Clara" pretende hacer valer la escala de kilos de doscientos a la raya.

La regular Minister Asesora, con la monta de Jorge Luis Piriz se convierte en más que una sorpresa. Con 51 kilos bien puede venir en puestos de avanzada y dar una satisfacción estelar a las añejas sedas de la caballeriza "El Ring".

Ovación Digital
Foto: Everton Rodrigues
By De Turf Un Poco
Foto: Maçanillha (Maroñas Entertainment)

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional