martes, 22 de diciembre de 2015




El interior tiene su lugar, mientras se esperan definiciones

Los provincianos corrieron ocho clásicos en San Isidro y Palermo en el cierre del año

Por Gustavo S. González


Foto archivo De Turf Un Poco
Mientras el turf espera definiciones de los funcionarios que asumieron el 10 de diciembre, sobre todo en el Instituto de Lotería bonaerense, San Isidro y Palermo le dan lugar a los caballos con actuación en el interior.

Eugenio López Meliton, asumió en la provincia y anunció que la gobernadora María Eugenia Vidal tomó el juego "como un tema personal, que el sistema funcione sin corrupción y que los fondos vayan directo a obras y temas sociales, sin que se diluyan en otras cosas", según el portal DING News.

El fortalecimiento de la actividad hípica del interior, en tanto, es un objetivo que el presidente del Jockey Club planteó desde el comienzo de su gestión, en mayo, y que espera que sea incluido en una futura ley del turf nacional. San Isidro, el hipódromo que administra el club, organizó dos clásicos en 1400 metros de arena, con bolsas de casi 250.000 pesos.

Ayer, Palermo cerró su doble tanda del Provincias Unidas (L-1800 m), en el que se impuso The Bounty Hunter en gran forma (para alegría de La Fortaleza, su criador), por cuatro cuerpos y se completó la serie del Encuentro Provincial (L-1000 m), cuya convocatoria fue tan aceptada que hubo que hacer cuatro carreras (ganaron Por Escándalo, de Córdoba, y los santafecinos Hood Robin Fe y York the Halo). Y en el clásico República Oriental del Uruguay, Sexy Cash, en la quinta victoria de su gran campaña.

Fuente: Gustavo Gonzàlez
http://www.lanacion.com.ar/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional