lunes, 14 de diciembre de 2015

FIEBRE CULE TRIUNFO EN EL CLASICO SNOW CORT


Fiebre Culé (Timely Advice) prevaleció en el Clásico Snow Cort, una prueba para todo caballo nacional, a peso por edad, que se corrió el sábado 12 de diciembre sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Junior, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 cuerpos a Gaspar (Yazamaan). Tercero a 2 ½ cuerpos lo hizo Leitmotif (Land Of The Giants) y cuarto a 2 ¾ cuerpos finalizó Rococó (Privately Held).

Renzo Ramos



Desarrollo

Barón Gitano fue el puntero seguido por Fiebre Culé. Tercera se ubicó Dulce Andarita delante de Gaspar, Rococó, Leitmotif, Ashton, Rodil y Xiao Er Kuai.

Girando la curva, Barón Gitano tenía ligera ventaja sobre Fiebre Culé y Gaspar que se sumaba a la pelea. Dulce Andarita, Rococó, Leitmotif, Ashton, Rodil y Xiao Er Kuai estaban luego.

En la recta final, Fuebre Culé había dominado las acciones y estiró ventajas para dejar como su escolta a Gaspar. Tercero quedó Leitmotif y cuarto finalizó Rococó. Barón Gitano, Rodil, Dulce Andarita, Ashton y Xiao Er Kuai arribaron a continuación.

Antecedentes



Fiebre Culé es un castaño de 4 años, por Timely Advice y Pintura (Play The Gold), nacido en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Junior. Francisco Arriagada presentó en su mejor estado al conducido por Martín Chuan quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 6ta. victoria en 21 salidas para Timely Advice que elevó sus ganancias a S/. 111,897. La marca: 1´16”35.

Monterrico, 12 de Diciembre de 2015
Departamento de Prensa JCP
Fotos: Julio Villanueva
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional