sábado, 26 de diciembre de 2015



Fue Estrechada por DANDY VAN




En el mano a mano final del desteñido Clásico Ayacucho-G3 (2500 mts., $ 340.000), el pico blanco del “Patón” Martucci dio cuenta de la favorita, relegándola por ¾ cuerpo en los tramos culminantes gracias a prolija conducción de su jinete.

La perdidosa peleó adelante con el rosarino Storm Valuer y lo dejó pasar en el sector opuesto, cuando de golpe Ageworthy apuró la marcha para tomar el comando. Así vendrían hasta la recta.
Al desembocar en el derecho, Ageworthy renunció, Vigilante Inc amagó por segunda línea, Storm Valuer trataba de resistir junto a los palos y Estrechada retomó el liderazgo por media cancha, para luego trenzarse de los 250 al espejo con Dandy Van ($ 3.50).

Aunque Falero pegó primero de zurda, su montada fue buscando las tablas, quizás de cansada, y el Van Nistelrooy (USA) de la caballeriza “Acuerdo” aprovechó el trance para firmarle la boleta. A 7 largos de la definición, Storm Valuer anticipó por 2 a Vigilante Inc, con Ageworthy y Pequeño Nahuel al rato.

Criado en el Haras Firmamento, el vencedor de 5 años consigue su tercer lauro, primero de corte gradual, en 31 salidas la palestra. En su silla, Ramiro Barrueco rayó a gran altura.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional