domingo, 20 de diciembre de 2015



LAS FLORES 20/12


Borrowed Time para cerrar una perfecta temporada


Ante seis adversarios, el reciente vencedor del Carlos Pellegrini promete ser la figura del Clásico Clausura- Copa escribano Ismael Carlos Felice (1600 metros) con su sello ya distintivo de comandar el lote desde el primer salto.

Por Nicolás Alcalde

Borrowed Time y su gente van por otro trofeo santafecino. 
(Archivo PH)

Se le pide un esfuerzo más a Borrowed Time en la temporada 2015; la misma que lo tuvo como protagonista central en el hipódromo de Las Flores tanto en el Handicap Dia del Maestro (1600 metros) como en el Carlos Pellegrini (2000 metros) y , en caso de cumplir con lo suyo, se convertiría en uno de los mejores ejemplares del turf provincial.

Es un puntero decidido y con el agregado de utilizar su valentía cuando un rival le da batalla. Viene de quedar tercero en los 1800 metros de Palermo, pero el regreso a la superficie donde consiguió relevantes medallas le da fuerte crédito. Por primera vez, se subirá en su silla el aprendiz Fernando Vilchez en reemplazo a Claudio Olivares, que se aseguró la monta de Alma Sud, un zaino de experiencia y regular campaña.

La décima competencia de la jornada, con horario de largada pautado para las 18 horas, tendrá también entre sus inscriptos a un titular jerárquico en los máximos. Se trata de Seattle States que el año pasado se apoderó del Clásico Miguel Martínez (G2, 1800 metros), la antesala del Gran Premio Nacional (G1, 2500 metros) en la que ocupó el quinto puesto. No compite desde junio y ahora es entrenado por Juan Márquez. Enemigo de los poderosos.

Zorro Andino exhibe una buena foja en Buenos Aires y desde hace ocho meses está instalado en los boxes de Daniel Rubén, el hombre que cumplirá la doble función de jockey y entrenador. Por el lado de Bass Line la misión es recuperar ese prestigio que supo cosechar cuando se llevó, hace doce meses, el torneo de productos santafecino, mientras que el santiagueño Redgrave busca revalidar el buen concepto que le tienen en sus pagos.

Pura Hipica.com
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional