viernes, 18 de diciembre de 2015


Let’s Win “cruza el charco”


Hoy en Palermo se destaca el Clásico República Oriental del Uruguay (G3).La invicta de Orilla del Monte busca su primera victoria de jerarquía ante Elizabetta, Sexy Cash y Bay Harbor.


Pablo Falero quiere dibujarle otro desarrollo ganador a Elizabetta

El turf es una actividad que no se detiene. Por eso y tras la euforia post Pellegrini “show must go on”. Por ese motivo el Hipódromo Argentino de Palermo organizó para la fecha una extensa e interesante jornada de 17 carreras, la que dará comienzo a las 14 y se extenderá hasta las 21.45.

En materia de jerarquía y dentro de un programa que ofrece tres clásicos (dos son para ejemplares con actuación en el Interior) se destaca el Clásico República Oriental del Uruguay (G3). La prueba en cuestión reunió a un heterogéneo lote de once yeguas que pugnarán por los $ 170.000 de recompensa.

La invicta Let’s Win “cruza el charco”. Y la frase alude a dos circunstancias. Por un lado, a que la zaina participa de la prueba que homanejea al vecino país. Y por el otro, a que se anima a más. Es decir, luego de dos victorias al hilo condicionales, la hija de Orpen le hace frente a su primer compromiso de jerarquía.

Además, lo de la pupila de Carlos Daniel Etchechoury será responder a su legado, ya que desciende de La Gran Portada, madre, entre otros, del ganador el Carlos Pellegrini 2008, Life Of Victory.

Tras sus dos conquistas la yegua de Orilla del Monte siguió 10 puntos en privado y en su entorno hay confianza para un bautismo de fuego clásico exitoso.
Elizabetta volvió a los primeros planos con un triunfo contundente sobre el césped de San Isidro. Y aunque la reservada de Vacación no consiguió vencer en el césped porteño, su tercera participación en esa superficie puede ser la vencida. Pablo Falero tratará de “dibujarle” un desarrollo ganador como el de su última conquista clásica.

La regularidad es el arma principal de Sexy Cash, y con ella afronta su tercer compromiso en este nivel y con alta chance de definir.

Esas tres conquistas al hilo de Bay Harbor, por su parte, anticipan protagonismo de la representante de Rubio B. en esta prueba, y a pesar de la suba de exigencias.

Water Level, Mantis Religiosa y Camuflada no pasarán inadvertidas en este contexto. Carrerón.


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional