miércoles, 16 de diciembre de 2015

Partidor Eléctrico
Notícias de Monterrico
Por Carlos Sarmiento,desde Lima-Perú

EL ARMENIO APARECIO CON POTENCIA Y SE LLEVO CUARTA CORONA


El Armenio terminó abrumando a sus rivales de turno y fue el flamante ganador del “Gran Premio Nacional-Augusto B. Leguía” (G1), la “cuarta corona” para la generación nacida en el 2012. El hijo de Soldier Of Fortune vino acomodado en gran parte del recorrido, y apareció por los palos con inusitada fuerza, para dejar en el camino a Rubirosa, ejemplar que amenazaba con alzarse la victoria.

El castaño oscuro nacido en Chile y ganador de la “Polla de Potrillos” superó su presentación en el “Derby Nacional”. Rubirosa fue el primero en lanzarse con todo y finalizó segundo, mientras que Chicuela estuvo metida en toda la carrera para alcanzar un destacado tercer lugar. Romeo fue cuarto en aceptable actuación y Byant Manuel no alcanzó figuración. 

El Armenio fue el ganador de la “Polla de Potrillos” y por su cuidado pasaron el “Ortíz”. Se entiende que ahora estuvo más puesto y consagró una corta pero alentadora campaña. Es el hijo de Soldier Of Fortune en Caring, por Ride The Rails, nacido en el haras “Santa Sara” en Chile. Lo llevó con todo acierto José Manuel Reyes y lo presentó Félix Banda. Pertenece al stud “El Castillo” de propiedad de Freddy Chirinos.

ELBCHAUSSEE … UN TRIUNFO CÓMODO


Elbchaussee continuó su racha avasalladora y ganó sin problemas los 2400 metros del clásico “Hipódromo de Monterrico” (GII). El hijo de Awesome Twist no tuvo un desarrollo favorable, pero pese a todo se las ingenio, y pudo hacer suyo el último gran clásico de la presente temporada para los mayores. Rocketazo culminó segundo manteniendo su regularidad, mientras que Alcindoro lo hizo en forma aceptable y culminó en el tercer lugar.
Elbchaussee avanzó en los 700, entró a dominar la carrera y al final pudo sacar clara ventaja para ganar con facilidad. El pensionista de Sabino Arias sumó el décimo triunfo de su extraordinario campaña y el quinto clásico de su campaña. Es el hijo de Awesome Twist en Ikea, por Combsway, oriundo del haras El Catorce y de propiedad del stud “Diego Enrique” del futbolista Paolo Guerrero. Lo llevó Carlos Trujillo, lo presentó Sabino Arias y empleó 2’33”52 para los 2400 metros.

183 CARLOS TRUJILLO 180 JUAN EUGENIO

Finalizó la semana y a poco menos de 15 días para terminar el año, Carlos Trujillo cerró con 183 triunfos por 180 de Juan Eugenio. 

¡Hagan juego señores!...Los siguientes son los anotados en el clásico "Laredo": Ariso; Brennero; Gocek: Numitor; Sotil y Toribio… 

En el Clásico "José Rodríguez Razzeto”: Arezzo; Lolo Forever; Mónaco; Mr. Rodrigo; Pepe Trueno; Royal Charriot; Spectacular Strike; Spumone y Tigioti… 

Y en el Clásico “Lutz" fueron anotados, Budapest, El Enemigo, Look Strike, Lord Enrico, Numitor, Poliziano y Uwe Seeler… 

Fiebre Culé, ejemplar que ganó el sábado, murió de un fulminante cólico en la madrugada de ayer. Una baja de consideración para el stud “Junior”… 

El juego dominical fue de S/. 727, 022.53, mientras que en la semana se jugaron S/. 2’177,445.75…

Leyenda Hípica:
El Armenio con José “El Tata” Reyes logrando el triunfo en el “Gran Premio Nacional-Augusto B. Leguía”. Fue la segunda corona para el potrillo que entrena Félix Banda.
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional