sábado, 19 de diciembre de 2015



POR ESCÁNDALO, HOOD ROBIN y YORK THE HALO resolvieron los "Encuentros Provinciales" en el derecho


Los tres turnos restantes del Clásico Encuentro Provincial-L. (1000 mts., $ 255.000) se dirimieron esta tarde en la arena normal de Palermo, convocando esperanzas desde los cuatro puntos cardinales del país.



En el primero de ellos, ausente la rosarina Mis Pasiones, heredó nuestro voto el cordobés Por Escándalo ($ 3.75) –foto-, e hizo honor a su nombre al imponerse por 2½ y 2½ –aunque algo más en la impresión- sobre la entrerriana Watch her Arm y el pampeano Compadrito, mientras el favorito Forest Banker aflojaba a la hora de la verdad. Guillermo Torres, ganador de la estadística de pilotos de “La Docta”, trajo expectante de abajo al tresañero de Alejandro Ortiz, que de los 200 a la raya se explayó con comodidad. El vástago de Qué Vida Buena de las sedas “El Cuadrero” procede del Haras Don Florentino y respondió con creces a su cartilla serrana.

Para el santafesino Hood Robin ($ 3.56), la siguiente división significó también la confirmación de las ligerezas desplegadas en el NHLF. El relator lo inventó adelante, pero allí accionaban Horquillo del Sur, Droopy Much y Lord Escort; éste comenzó a dominar a falta de cuatro cuadras, muy rigoreado, cuando por la verja arrancó el Mutakddim (USA) de Juan Carlos Zimermann para firmarle la boleta por 2 largos, cortados otros 7 del pampa Súper Esteban y de la puntana Come Close. Miguel Pérez guió con acierto al nieto materno del monstruo Orpen (USA), un 4 años egresado del Haras La Pasión y representante de la ecurie “3 Isletas”.

Por último, York the Halo ($ 20.50) puso el número en el peldaño ulterior. Siempre al son de la banda, se despachó por los 300 a Capitán d’Bullion y en la sentencia contuvo con lo justo la arremetida del plebiscitado Sabor Latino, 2º a la cincha. El pampeano Optimistzal, la segunda encomienda del “Lagarto” Garcés, tercereó a 1½ de la llave, con el litoraleño Thiago Emperor a ½ cuerpo, en una rajadora donde el tordillo El Milagro desmontó en la largada a su jinete Cristian González, sin consecuencias. Gustavo J. Torres prepara al hijo de Fer Halo (Southern Halo) del stud “La Criolla”, criado por el Sr. Federico Nicolás Lamas y conducido a la primera medalla dorada de su campaña por el popular “Caramelo” Olivares.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional