jueves, 24 de diciembre de 2015


PuraHipica dice "Hasta Pronto"...

LOCOSDELTURF.com LES DESEA QUE "VUELVAN PRONTO"....




“Queridos lectores, hasta pronto.  La Dirección comunica que hoy es el último día de nuestro portal de noticias hípicas…”

Este es el mensaje de despedida que se puede leer en la cuenta de Twiter @pura_hipica con nota incluida argumentando los motivos de este adiós inesperado para el fana del turf.

En el recinto en el que se reproducían todas la actividades hípicas, desde el Turf, Polo, Pato, Equitación y hasta con una actividad online en donde se podía seguir el minuto a minuto de los grandes eventos del Polo, Pato, o todas las carreras de los máximos, sin perder detalle alguno.  Realmente el único portal que no perdía detalle siquiera al turf federal que tanto añoramos, valga la redundancia, federalizar.

By Carlos Felice y con un gran equipo de periodistas, con un gran equipo de fotógrafos e indudablemente de vanguardia en lo que representaba la información en base de datos que ponían a disposición para todos los fanáticos en su portal web y en las redes sociales, tanto Facebook como Twiter, es grande el hueco que le deja a sus seguidores diarios.

Sin embargo, y como todo lo que rodea el ambiente, dar un paso a vanguardia es acarrear consigo una carretilla de desilusiones y un cierre - promesas de puertas blindadas entre unos pocos, intereses ajenos que, atornillan y no suman.  Matan.  

Que poco agradable que es ver que gente que profesionaliza sus horas a la pasión, deben tomar medidas como estas, como también nos tocó leer las mismas nostálgicas lineas de los amigos de los pingosdetodos.  Si no hay apoyo no puede haber un medio de comunicación sustentable.  Y cuando el pan y circo pide más, el apoyo en este ambiente está cuando «p si y solo si q» bicondicionan sus bolsas romanas, puertas adentro.

De este humilde espacio, lamentamos profundamente estos desenlaces, realmente apoyamos a los colegas de Purahipica.com y rogamos que prontamente vuelvan a contar la historia.

Un fuerte abrazo, 
El equipo de Locosdelturf

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional