martes, 15 de diciembre de 2015


QUICK CALL volvió a contestar


Con faena del "Cabezón" Luciano Cabrera –ganando tupido en cualquier tiro y pista-, y a $ 4.50 por boleto, el pampeano de Darío César Periga se adjudicó el Handicap Hunter's Moon (1000 mts., $ 117.000), sobre la arena húmeda de Palermo.

En una rajadora donde el Teletrucho ratificó la seriedad de HAPSA al marcar 20.76 para los primeros 400 (...), el santafesino Imperio Gaucho (50) se cortó adelante desde el vamos y a punto estuvo de llegar ileso, pues los arriaba por la tranquera y a dos cuadras de la raya no perdía nunca más, mientras el top-weight Morritos Silver (60) trataba en vano de acortar márgenes por la parte exterior.

Pero en los 100 finales creció por dentro la silueta del cincoañero Quick Call (58), y el Easing Along (USA) de las sedas "Jacinto Arauz" tapó justo en el disco, aprovechando el parate del veterano líder para firmarle cruel boleta a la cincha escasita. King at Home (59) y el favorito Morritos Silver, a 1 largo y ½ cuerpo de la llave, completaron la cuatrifecta.

Fue el séptimo halago en veintiséis actuaciones para el velocista originario del Haras Orilla del Monte. La fe de un piloto de lujo lo hizo posible.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
Fotos gentileza Hipódromo de Palermo









No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional