lunes, 28 de diciembre de 2015


SIXES les dio la hora con poema de Fabián





Guiada con mano de seda por su piloto, y presentada como para una exposición por "Bigote" Mondazzi, la cincoañera Sixes ($ 9.55) pasó de largo abierta en el epílogo del Clásico General Alvear-L. (1000 mts., $ 255.000), base de la abrasadora jornada porteña.

Lejos de salida, mientras Way of Living quedaba pronto fuera de carrera al ser contenida por Franquito Calvente –le miró el tren trasero-, la rendidora hija de Luhuk (USA) apeló a su vasto fogueo para torcer la balanza en los tramos decisivos, 20 metros antes del disco.

Hasta la cuadra final, Señorita Tin se traía de tiro a la rosarina Kuznetsova y a La Birkin, a tiempo que Cangas de Onis, rigoreada, trataba de escalar por dentro. Sixes, antecola hasta bien pasada la tranquera, comenzaba su atropellada por el mítico Callejón de Serxens.

Y en la raya, con el látigo de Tapatío apiladito, la defensora de las sedas "Elsie" interpuso ½ cuerpo, ½ y ½ pescuezo sobre La Birkin, Cangas de Onis y Kuznetsova, consiguiendo la octava victoria de su laureada campaña.

A la carablanca Way of Living se la tachamos, por anormal. Y para Fabián Antonio Rivero, los aplausos de quienes saben apreciar a un jinete de excepción.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional