martes, 8 de diciembre de 2015


SORTEO DE GATERAS

En el Pellegrini, Hi Happy larga del 14 y Old Bunch, 1


Se realizó el sorteo de gateras para el mitin del próximo sábado en el Hipódromo de San Isidro. En los 2400 metros quedaron ratificados los veinte fondistas que habían sido inscriptos la semana pasada.

Por Nicólas Alcalde

Antonio Marsiglia consiguió la suelta que buscaba para Old Bunch. 
(Diego Trubba-PH)

De a poco cada uno de los responsables y allegados a los caballos que participarán de los Grandes Premios del sábado iban llegando a la Tribuna Oficial de San Isidro, con la intención de asegurarse una gatera privilegiada.

Como suele pasar en estos casos, el destino del bolillero trajo sonrisas por un lado y algunos sin sabores por el otro. Lo importante es que el Carlos Pellegrini, el Jaoquín de Anchorena y el Félix de Alzaga Unzué empezaron a palpitarse desde este mismo lunes.

“No tuvimos suerte en el sorteo, pero mis caballos llegan bien”, dijo José Luis Palacios que tiene tres anotados en el Gran Premio Carlos Pellegrini y le tocó elegir la jaula 19 para Es Después, la 15 para Interbanking y la 18 para Pit Bull. El que se fue más que conforme fue Antonio Marsiglia que buscaba una salida interna y pudo elegir la uno. “Old Bunch es puntero y lo mejor para su modalidad es que corra por dentro”, dijo.

En La Providencia se vio con buen perfil que Hi Happy largue desde la 14; algo similar sucedió con Juan Sebastián Maldotti que fue uno de los primeros en salir sorteado y se inclinó por la puerta 8 para Quiz Kid.

Oscar López, mannager de La Providencia, fue el encargado de 
elegir la puerta de Hi Happy y de Koller. (Diego Trubba-PH)

El resto de los fondistas quedaron ubicados de la siguiente manera. Alma de Acero (10), Braco Forte (9), Champion Star (2) Don inc (13), Enzo Stripes (17), Maremoto Inc (3), Extra Quiz (6), Giacom (5), Giant Killing (11), Keane (20), Spiritus (12), Must Go On (16), Ordak Dan (4) y Oregon (7).

Por el lado del Félix de Alzaga Unzué, la suerte de los velocistas quedó definida con Bona Speed (8). City Glam (1), Compadrón Key (13), Emoción Key (9), Forza Key (7), Fondo Fijo (4), Il Est Fabuleux (6), Nashiville Texan (3), Santillano (12), Sassagoula Springs (5), Sewellel (2), Tirolesca (11) y Treja (10).

Mientras que en los competidores del Joaquín de Anchorena, soltarán de este modo: Al Green (3), Celestial Candy (16), Epic Forum (4), Eragon (7), Fantastic Four (1), Galán de Cine (5), Idalino (13), Koller (12), Life And Glory (11), Met Day (10), Phelps (6), Sand Puce (8), Seattle Mat (14), Sweet Days (2), Timbero Inc (15) y Todo Un Amiguito (9).

Pura Hípica.com
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional