domingo, 27 de dezembro de 2015

TURF ORIENTAL

Domingo en Maroñas - 27/12

En el clásico de clausura votamos al más Astuto


El clásico "Clausura" cierra el año 2015 a nivel de corte estelar dando paso al cierre de la temporada hípica que llegará a su fin el próximo seis de enero.

La prueba, donde los kilos equiparan las chances, tendrá a 13 animales en gateras en el boquerón de los dos mil metros, el veterano Astuto Plicck -foto-, es el elegido para adjudicarse la victoria.

El pupilo de Luis Borba, que cargará 56 kilos, luego de lograr un muy interesante triunfo sobre Potro Luchador y Grito de Ipiranga en contienda sobre 18 cuadras viajó al circo pedrense para caer ante Parrandero Plicck en contienda Preferencial llegando a un largo del ganador.

Nansouk , luego de largo paréntesis, regresó a las pistas en noviembre pasado logrando dos terceros puestos para, luego, obtener una festejada victoria hace 15 días frente a Franquy Rails. Va el descendiente de Special Nash (7 años) a darle la exacta al correcto profesional de la cuida, Luis Borba.

Las sedas de "El Entrevero" buscan cerrar el 2015 de la mejor manera, por ello anotaron al rendidor Arlequin Corujo en la carrera, le confiaron la monta al salteño Luis A. Cáceres Aranda y van por el disco y foto estelar del Clausura. Se larga 17:20.

Ovación Digital
Constanza Pulgar - De Tuf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional