quarta-feira, 23 de dezembro de 2015

TURF ORIENTAL

Reyes: Ramírez con 16 ilusiones


Hielo, doble ganador del José Pedro Ramírez G1 va por la gloria eterna



Con la monta de E. Tejera, Hielo consiguió el "Ramírez" 
2014. Año siguiente lo ganó con J. C. Méndez. 
El 6 de enero lo conducirá Carlos Bueno.


Héctor García

La edición 118 del Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1 Internacional a disputarse el próximo miércoles 6 de enero en Maroñas recabó 16 preinscriptos, entre los que se encuentra el ganador 2014 y 2015, el alazán Hielo.


Al defensor de la caballeriza "Coral Gables" se le suma, el ganador del Gran Premio "Nacional" y Crack de la generación 2013 y vencedor del pasado Gran Premio "Comparación" URU G2, Mi Centinela. En el único enfrentamiento entre ambos (Comparación), el defensor del "Duplo Ouro" derrotó en el último salto al descendiente de Holzmeister. Bien puede ser el "Ramírez" la revancha de Hielo que va por entrar en el olimpo del turf nacional, de ganar, se constituye en el primer animal en 126 años que gana la carrera emblema del turf nacional tres veces y en forma consecutiva. El solo nombre de Hielo convocara a una multitud al barrio de Ituzaingo en el Día de Reyes.


El 4 años Fletcher, uno de los favoritos del pasado "Ramírez" buscará también su desquite, no solo por ello, fue tercero de Mi Centinela en el "Comparación" con problemas de tránsito y quiere lograr un gran premio que no luce aún en las vitrinas del "3 de enero". Quien llegó cuarto en la misma prueba, Guillermo Tell, también se anota como rival de riesgo.


El ganador del Gran Premio "Jockey Club" URU G1, Essgalaico y su coterráneo, Princier son animales, desde ya, a tener en cuenta.


El que regresa a las pistas es Oggigiorno de la mano de un experiente Pedro Hernández que deberá salvar una larga rentree.


Rodhas, Trasfoguero, Latin Power, Apocalipsie Boy y El Piedra son ejemplares que bregarán por darles trabajo a los mas encumbrados al igual que Um Ponteiro que también figura preinscripto.


Desde hace semanas están en Maroñas el 1/2 del "Bento" de Cristal, Diesmal y Uai So a los que se le suma el oriental Honesto que viene de ganar un Grupo 3 en Cidade Jardim sobre 2.400, nacido en el haras Phillipson con campaña de 12 corridas en Brasil y 4 victorias.


El lunes próximo se debe ratificar y a las 19:00 horas se realizará el tradicional sorteo de gateras.


La emoción se instala en Maroñas, a 14 días del Mitin, los cuatro grandes premios ya tienen sus nombres para comenzar a estudiar.


Ovación Digital

By Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional