lunes, 25 de enero de 2016





Bandera amarilla y al tope WATER LEVEL



Tras recibir intención desde el vamos y apropiarse pronto de la cuerda, la favorita Let's Win unió los extremos del Especial Frari (1400 mts., $ 246.500), sobre la "Sega Track" normal, conteniendo arriba con lo justo la carga exterior de Water Level ($ 3.50).

Pero en el furlong decisivo, la ganadora se echó ostensiblemente hacia fuera y cruzó sin luz a Visión of Moon, cuyo piloto reclamó con éxito luego de "torcer" a su montada, ligando así el triunfo la reservada del Haras Carampangue.

Por cierto, Visión of Moon no parecía traer la fuerza necesaria como para comprometer a la puntera. No obstante, el sesgo existió y en el aspecto reglamentario la modificación fue irreprochable. Por ello resultó incomprensible la demora para modificar el marcador, pues a simple vista Let's Win "estaba abajo" antes de pesar.

"Pancho" Goncalves condujo a la zaina Water Level, entrenada por "Coco" Bullrich y dueña ahora de siete halagos en veinte actuaciones. Siempre atropella la Pure Prize (USA), y en la fecha encontró la cuota de suerte que en muchos casos le faltó.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional