sábado, 30 de enero de 2016





ELIZABETTA abrochó a Skradin


A través de una milimétrica carga externa muy bien encuadrada por José Aparecido Da Silva, la reservada del Haras Vacación postergó a la exclusiva del Haras La Providencia en el Clásico Francia-L. (Hcap., 1200 mts., $ 267.240.)

Top-weight de 58½ kilos, la hija de Roman Ruler (USA) respondió a la valoración del handicapper, al training del "Flaco" Udaondo y a la mano del piloto de Mr. Nedawi (BRZ) para dar cuenta de la brava Orpen (USA), que de 53 kilates casi consigue su primera presea estelar. 

Pero en el cierre peso el mayor fogueo de Elizabetta ($ 6.05) para encabezar la imperfecta de TAG. A 2½ cuerpos, la puntera Goodnight Moon (55½) saltó de categoría sin chamuscarse, frenando por el hocico a Elegant Heart (53½).

En 1:09.94, fue la séptima medalla dorada en dieciséis intervenciones para la rendidora nieta materna de Roy (USA), cuya defección previa, en la auxiliar palermitana, correspondía al polémico cotejo largado dos veces sin que se devolvieran los boletos como hubiese correspondido en respeto de la afición.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Puñgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional