quarta-feira, 13 de janeiro de 2016



Luego se librar brillante campaña en Argentina



EDWIN TALAVERANO VUELVE A MONTERRICO


Edwin Talaverano de vuelta a casa.Archivo Prensa JCP

El destacado jinete firmó contrato para correr en Lima hasta fin de año; será su regreso a la casa que lo hizo ídolo.

El destacado jinete firmó contrato para correr en Lima hasta fin de año; será su regreso a la casa que lo hizo ídolo.

Edwin Talaverano, la reconocida fusta peruana, volverá a las pistas del Hipódromo de Monterrico y correrá hasta fin de año en nuestro país, para deleite de los aficionados al Deporte de los Reyes. El jinete cumplirá contrato con un stud del medio nacional, aunque eso no lo imposibilita de actuar para otras caballerizas.

Talaverano Cárdenas, de 46 años, volverá a correr permanentemente en Monterrico tras campaña de una década en los hipódromos argentinos, país al que llegó contratado y donde conquistó las principales carreras del circuito hípico y fue premiado en varias ocasiones.
Sin embargo, en todo ese lapso ‘El chico maravilla’ –como lo apodaron en Argentina– vino a Perú en algunas ocasiones, para participar en torneos de jinetes o como jockey contratado para correr a algún caballo en pruebas de importancia.

Su reingreso oficial a las pistas se dará este jueves en la montura del caballo argentino Moskauer, en una carrera sobre 1.500 metros en la pista de césped. Aunque dicho purasangre no cuenta con votos de la cátedra, es sabido que Talaverano puede hacer ganar a competidores que, sobre el papel, no aportan chance.
Que Importa y Schugal son las otras dos montas que el látigo peruano cuenta en la tarde de su regreso a las competencias oficiales. Ninguno es favorito en sus respectivas competencias.

Edwin Talaverano es ganador de 10 estadísticas en el Hipódromo de Monterrico (1990-1998 y 2003) y más de 5.000 carreras a lo largo de sus 30 años de trayectoria, que incluyen triunfos no solo en Perú y Argentina, sino en los Estados Unidos.

www.hipodromodemonterrico.com.pe
Jockey Club del Perú
@monterrico_peru
By De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional