domingo, 17 de enero de 2016


MET DAY se comió a KOLLER en el Clásico Buenos Aires - G3


Se disputó como central del día el Clásico Buenos Aires – G3, para todo caballo de 3 años y más edad sobre la pista de césped (normal) en uns distancia de 1600 metros.
La victoria quedó en manos de MET DAY (Mutakddim) quien conducido a la victoria por JORGE RICARDO se impuso por 1 cuerpo a KOLLER (Orpen) en un tiempo de 1m33s77c., abonando $ 4,00 a ganador.
Con el disparo inicial, el competidor KOLLER (Orpen) a las órdenes de Juan Cruz Villagra salió a comandar las acciones acompañado al anco de su lado exterior por MET DAY (Mutakddim) y LIFE AND GLORY (Honour & Glory).
Con el de La Providencia en la punta ingresron al tiro derecho final, en la que entabló un cabeza a cabeza hasta que se vió superado en los 50 metros finales por MET DAY (Multaddim) que luchó con gran vigor hasta dominarlo sobre el final.
Tercero ingresó a 2 cuerpos AL GREEN (Excahnge Rate), a 2 ½ cuerpos LIFE AND GLORY (Honour & Glory) y completó a 2 cuerpos GOOD HEAVEN (Roman Ruler).
El vencedor de 6 años de edad es hijo de Mutakddim (Seeking the Gold) y Super Sola por Ghadeer  y fue criado por Fazenda Mondesir.

Es entrenado por JOSE Lucho PALACIO y representa las sedas del STUD ARCO IRIS.  Completa una campaña de 36 presentaciones logrando así su 14ta victoria.    Completa además su 8va victoria clásica entre ellas, Clásico Ecuador-G2, Clásico 9 de Julio G-2, Clásico Pedro Chapar G-3, Clásico Buenos Aires G-3, Clásico Southern Halo G-3 (dos veces) y el Clásico Orange-L (dos veces).  Además cuenta con un reciente 3er puesto en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena-G1.

Locos del Turf
http://www.locosdelturf.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional