miércoles, 13 de enero de 2016

Partidor Eléctrico

Noticias de Monterrico

Enrique Meiggs” (G2)

ELBCHAUSSEE NO TIENE RIVALES


Elbchaussee continúa siendo el mejor caballo de las pistas y esta vez no encontró oposición para hacer suyo los 2000 metros del clásico “Enrique Meiggs” (G2). El hijo de Awesome Twist encontró un desarrollo de carrera ideal cuando se batieron Sonny Corleone y Good Luck Keny, y desde la curva se venía sobrando para ganar al galope por varios cuerpos que fueron 13 sobre Dr. Rodrigo que apareció en el final.



Elbchaussee logró el décimo primer triunfo de su extraordinaria campaña y sumó su cuarto triunfo consecutivo. El pensionista de Sabino Arias no conoce derrota desde la tarde del clásico “Comercio” y a los 6 años pasa por el mejor momento de su campaña. La prueba se vio empañada con la rodada de Juan José Enríquez de Look Strike. Su conducido se enredó en las patas de Good Luck Kenny y cayó pesadamente en medio de una rodada espectacular.

Elbchaussee es el hijo de Awesome Twist en Ikea, por Combsway, oriundo del haras “El Catorce”. Pertenece al stud “Diego Enrique” de propiedad del futbolista José Paolo Guerrero y lo entrena el experimentado Sabino Arias. El alazán tostado fue conducido por “El Rey” Carlos Trujillo y empleó 2’04”58 para los 2000 metros.

MR. OMAR GANÓ AL GALOPE

El alazán Mr. Omar fue inmensamente superior en la condicional para perdedores en el césped, y acabó ganando por varios cuerpos a Talavante y Corazón Partio. El hijo de Scat Daddy se manejó sin problemas en la punta del lote y al final no tuvo rivales a la vista. Mr. Omar le dio un nuevo triunfo al stud “Jet Set” que empezó de buena forma el presente año y fue conducido por Martín Chuan.

MARINE OFFICER EN LINDO FINAL

Marine Officer con un enérgico Juan Eugenio Enríquez, fue el ganador de la condicional para perdedores en el césped. El hijo de Mongoose peleó arduamente con Battle Gold, y al final pudo sacarle media cabeza de ventaja. El pupilo del stud “Cary Gus” fue presentado por primera vez por Juan Pablo Enríquez. Marine Officer empleó 0’57”54 para los 1000 metros en la pista de arena.

17 ANOTADOS EN PRIMERA CARRERA DE CLASIFICACIÓN

Los siguientes fueron los anotados en el Clásico "Ciudad de Lima": Ariso; Rocketazo; El Jader; Alanza; Broken Game; Suspiro Limeño; Brennero; Sensacionale (Suplente); Sonny Corleone; Street Lolo: Rococo; Cholo Sotil; Brayan Manuel; Rubirosa; Romeo; Sotil y Chirrin Chirrion… 

En el "Luis Rodriguez Maiategui" anotaron a las siguiente: Shakita; Rouge; Elogiosa; Art Nouveau; Sabana Grande; Golden Woman; Punta Hermosa y Market Star…

En el clásico:"Adolfo Vasquez Pequeño" de anotaron, Hija Rubia; Yes Flanders Yes; Sparkling Lady, Timbalina, Q´Orianka y Ferchesca… 

Edwin Talaverano asistió a la mañana de aprontes y trabajó algunos ejemplares del preparador Jorge Salas. Por la noche firmó compromisos de monta para la presente semana hípica… 

Martín Chuan estuvo en una buena tarde al lograr lucido triplete de victorias. Chuan inició la tarde con Win To Win, siguió con Mr. Omar y cerró la tarde con Toledana. La pupila de Willyto Saba fue superior y ganó al galope la cuarta del programa… 

De fuentes confiables se conoció en la mañana de ayer, que hoy trabajará Brennero, uno de los aspirantes a conquistar el clásico “Ciudad de Lima”, la primera prueba clasificatoria para el Latinoamericano 16’. Lo trabajará el propio Edwin Talaverano… 

De la misma forma se espera el apronte final de Alanza y Brayan Manuel, dos de los seguros competidores del clásico “Ciudad de Lima”… 

Un fuerte cólico sacó de la carrera de reaparición al caballo Spumone. Felizmente el hijo de Spin Master superó el impasse y entre hoy y mañana regresará a la actividad. Es uno de los buenos ejemplares de su generación… 

Fly Lexis Fly logró la victoria en la tarde de ayer en el Hipódromo de Santa Anita Park. El hijo de Badge Of Silver hizo un galope largo con la monta de Gonzalo Nicolás…

Email:sarmiento.1103@hotmail.com
Leyenda Hípica:
Elbchaussee fue espectacular y logró su triunfo número 11. El hijo de Awesome Twis ganó por 13 cuerpos. (Foto: Julio Villanueva) Vídeo: JCP
By De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional