sábado, 2 de enero de 2016


Pronosticos para comenzar el 2016

Para acortar la espera rumbo a la gran fiesta tendremos un buen fin de semana de carreras. Las Piedras se viste de gala para la disputa de la Polla de Potrillos y la Polla de Potrancas.

Germán Boiso

Sábado 2/01 - Prtonosticos Hipódromo Las Piedras


Domingo - 3/01 - Hipódromo Nacional de Maroñas


Serán 11 competencias cada día, el sábado en el limítrofe y el domingo en el capitalino. En Las Piedras la reunión inicia a las 14:10hs e irá hasta las 19:00hs, las dos del cierre son las que inician la Triple Corona en dicho hipódromo. Los potrillos son los primeros que correrán, son 12 los anotados en un lote de muy buen nivel que tiene a dos elementos de gran presente y mejor futuro. Babyku (3) se lleva nuestro voto, ganó dos de tres y solo perdió al ser tercero de Longchamps y justamente de Grand Fonetic (10), su gran rival y probablemente el favorito en la pizarra. El argentino debutó ganando y luego estuvo a punto de ganar el clásico. Los dos están en el inicio de campañas prometedoras y veremos que hacen en su primer intento en esta pista. Riki (12), que ganó el Ensayo aquí pero luego falló ante estos rivales es la sorpresa. Hank Chinaski, Otto, Siempre Funds, Um Sucesso y Gratificante, Ilusionista, Differente, Don Pepin y Café Britanico completan un lote en el que todos tienen motivos para creeer en sus chances.

En la Polla de Potrancas son 14 las que llenan las gateras. Rebelde Way (9) es de las mejores de la generación y va por un nuevo impacto, viene de dos impactos consecutivos, es la más ganadora y experiente del lote y nuestra elegida. Curiosity (1) de buena campaña sobre todo en esta pista es la enemiga y a buen dividendo, Crispy Danger (13) que viene de derrotar justamente a la tordilla y brilló al inicio de la generación es la sorpresa. Del resto, Cindy GLory, Good Note, Winner Girl, Inspirada, De Vota y Loca Manía son elementos a tener en cuenta.

En Maroñas habrá el domingo carreras desde las 14:10hs hasta las 18:50hs, la más imporante es el handicap especial Eugenio J. Lagarmilla. Sobre 1400 metros se miden 11 yeguas en regimen de handicap. Pese a los 61.5 kilos nos quedamos con Larisa. Agripina que hace rato merece un impacto a este nivel es la enemiga y la ascendente Lovely Devil la sorpresa. Canoa Quebrada, Regal Iris, Vitalita y Ha Ha Ha son otras que perfectamente pueden ganar esta muy pareja carrera.

Burreros.com
Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional