sábado, 9 de janeiro de 2016



 


 Clipperton (Seeking The Dia) se impuso en el Clásico Cocoa Beach (1000m-Arena-HCH).




El defensor de los colores del Stud Los Pollitos se queda con el Clásico Cocoa Beach (1000m-Arena) reservado para machos de 3 años y más en el Hipódromo Chile. Conducido por Joel I. Albornoz A. y preparado por Rodrigo Sánchez Q., aventajó por ½ cuerpo a Mi Niño Hermoso (Pavarotti), en tercer lugar llegó Recuerdame Feliz (Feliz de la Vida) a 2¾ cuerpos y logró el cuarto puesto Don Salustiano (Footstepsinthesand) a 4 cuerpos. El colorado nacido en el Haras Matancilla, marcó 0.57.04 para la distancia, pagando 3,70 a ganador.

Clipperton es un macho de 5 años hijo de Seeking The Dia (Storm Cat) y Cassia Nuova por Roy. Completa una campaña de 54 presentaciones, 11 victorias (cuatro clásicos) y 20 figuraciones. Acumula en premios $46.455.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Barrio Chino (ClCd), Guitarrero (CH), Alberto Bunster Iñiguez Y Cristian Bunster Del Solar (PR), Cocoa Beach (PR) y varias figuraciones estelares (2° Raimundo Valdes C. (G3) y 3° Selección De Velocistas (G3)).

Seeking The Dia (Storm Cat) posee 4 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 135 corredores, 101 ganadores (74,8%) y 19 ganadores clásicos (14,1%).




Fuente. http://www.elturf.com 



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional