sábado, 16 de janeiro de 2016

TURF ORIENTAL

Macanilha en destacado éxito


La defensora del stud Duplo Ouro debió sortear problemas de tránsito


Ventajas. En el disco Macanilha derrotó a Raki Law 
dejando en 3er lugar a Rara Avis (4).

Héctor García

La alazana Macanilha tuvo, a lo largo del especial "Francisco Anaya", diversos problemas de tránsito, pese a ello, se impuso con claridad sobre Raki Law que reclamó la carrera sin tener eco en el Comisariato que no varió el marcador de la contienda.

La ganadora, tuvo su primer problema a la altura de los 900 finales, cuando su jockey debió sujetar a la descendiente de First American cuando una de sus rivales movió hacia adentro y la del "Duplo Ouro" quedó desacomodada, luego, a falta de 4 cuadras para el espejo, Paulette abre su línea, le corta la atropellada a Raki Law y también le ocasiona cierto perjuicio a la pupila de Ivo Pereira que se rehizo rápidamente para descontar, dominar en los 150 finales para lograr derrotar a Raki Law por cuerpo y cuarto estampando buenos 106"67 para recorrer los 1.100 metros pactados en una pista que no dio buenos registros a lo largo de toda la reunión.

Para la experta en corto metrajes, fue su quinta victoria, primera de corte mayor en 19 incursiones en pistas (Maroñas y Las Piedras).

A la hora que se abrieron los partidores ubicados en forma paralela a General Flores, varias salieron a mover acciones, Amanda Law, Ventura GG, Tapada Bombón y Rara Avis para hacer valer la escala de peso frente a las top weights Macanilha y Raki Law que quedaban en puestos de retaguardia.

Frente al palo de los "siete" la del "Vista Clara" enseñaba el camino junto a Ventura GG, Tapada Bombón y Rara Avis, cerca quedaban Paulette y Minister Asesora.

A la entrada a la recta de tribunas, queda la de "El Cuervo" en vanguardia, Amanda Law y Ventura GG pretendían terciar junto a Rara Avis, Paulette se acercaba por andarivel medio sacando hacia afuera, desde flanco externo comienza su atropellada Macanilha junto a Everton Rodrigues mientras que Raki Law hacia lo propio con la exigencia de Mauricio Valdez. En los 300, la del clan Migues no cedía en su empeño, pero cuadra mas adelante es superada por Macanilha, descuenta Raki Law, Paulette pretende no perder pisada junto a Julio Jorge mientras que por dentro Rara Avis busca su lugar.

En el disco, triunfo de Macanilha, fue escolta Raki Law, en tercer lugar llegó Rara Avis cerrando el rentado Paulette. Clausuró el semáforo Ventura GG a cuatro largos de la 1ra.

Ovación Digital.com.uy
De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional