viernes, 22 de enero de 2016




Una rodada escalofriante en el hipódromo de La Plata

 

Instantes después de la largada de la sexta carrera, el caballo Forty Spirit y su jockey, Héctor Rivero, terminaron en el suelo y con lesiones, tras impactar contra los palos




Era una de las competencias más modestas del jueves en el hipódromo de La Plata . Sin embargo, adquirió una importancia muy superior al resto por lo sucedido en la largada. La referencia es sobre la sexta prueba, en la que el caballo Forty Spirit salió lento y, en lugar de mantener su línea como el resto, salió en diagonal hacia los palos por detrás de todos y terminó su carrera contra la empalizada, rompiéndola.



El zaino número 9 y su jockey, Héctor Rivero, con la chaquetilla blanca y azul que simula los colores de la camiseta de Gimnasia de La Plata, volaron en forma espectacular y quedaron tendidos en el suelo de la segunda pista. El aprendiz fue derivado al hospital Español, con pronóstico de fractura en el fémur izquierdo, y el caballo fue llevado al servicio veterinario para evaluar la gravedad de los cortes que sufrió.


 Por Carlos Delfino

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional