domingo, 17 de enero de 2016

 

WONKA nuevamente marcando el paso en el Bosque Platense


Previo al plato principal, se disputó el ESPECIAL PANAMÁ para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de 3 o más carreras, sobre una distancia de 1100 metros en la clásica arena platense.

La contundente victoria quedó en manos de nuestra candidata WONKA (Fire Slam) quien conducida por WALTER MATURAN apila 3era victoria consecutiva en sus nuevas manos, superando por 3 cuerpos a WINEHOUSE (Majestic Warrior) en un tiempo de 01m04s97c, abonando $ 1,80 a ganador.

Rápidamente WONKA (Fire Slam) mostrándose en la delantera siendo controlada de cerca por sus rivales, hambrientas de furia para el derecho.

Sin embargo, una vez que pisaron el derecho, en firme Walter Maturán y su conducida WONKA (Fire Slam) se fueron separando de a poco de su más pronta perseguidora WINEHOUSE (Majestic Warrior) para cerrar una contundente victoria de 3 largos en el disco.

Las siguieron a cabeza BAMCUCA NISTEL (Van Nistelrooy), a 4 cuerpos AIR FIVE (Five Star Day), a 2 cuerpos CLAUDIA LUCIANA (Painter), a 7 cuerpos LA ARTENGENSE (Aragorn) y no corrió LAIA LEOPARD (The Leopard).

La vencedora de 4 años de edad es hija de FIRE SLAM y WON´T FAIL por Lode.  Fue criada en el HARAS CUMENEYEN.

Es entrenada por CARLOS FERNANDEZ y representa los intereses del STUD LINDA SIEMPRE.
Completa una campaña de 19 presentaciones logrando así su 6to triunfo, siendo su segunda victoria jerárquica, cuando consiguiera con anterioridad el Especial Jockey Club de Mar del Plata.  Además destacamos la segunda colocación en el Clásico Diego M. Arguello y el tercer puesto en el Clásico Santiago Luro.

Locos del Turf
http://www.locosdelturf.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 






 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional