domingo, 28 de febrero de 2016


ALPHABET sigue dando que hablar

 


La reservada del Haras Don Florentino atropelló abierta y a $ 26 de lámpara usufructuados por el “Gringo” Grimaldi desbordó a la gran favorita Performada en el Premio Especial Metalúrgico (1800 mts., $ 161.500), una de las condicionales trascendentes del sábado palermitano.

Con la monta del aprendiz Gustavo Villalba, quien en la fecha pasó a descargar 3 kilos por haber llegado a las 60 victorias de reglamento, la hija de Alpha Plus (USA) vino lejos durante el desarrollo, arreció por media cancha y a nada del disco estableció 1 cuerpo de ventaja sobre la elegida de la cátedra, con New Glam y Señora Vero a otros 3 largos.

El eficiente Martín Carezzana prepara en Río IV a la nieta materna de Slew Gin Fizz (USA), que nunca había corrido por encima de las catorce cuadras, pegó un salto de calidad importante en virtud de los pergaminos de su escolta, consiguió su tercer halago en apenas ocho intervenciones, e ilusiona de cara a empresas mayores.

FALLO POLÉMICO EN LA DOCENA
Ni bien cruzaron el disco de la 12ª prueba, flameó la bandera amarilla por los notorios perjuicios ocasionados por la ganadora Dancing on Glass y la puntera Word Cup a Rimba Rumbera, emparedada sin piedad entre ambas a unos 70 metros de la sentencia.

Gustavo Calvente reclamó contra las dos infractoras, pero sólo bajaron a Word Cup, la cual se recostó alevosamente hacia la parte exterior; aunque en el momento de la molestia, la ganadora también se echó adentro y no fue en absoluto ajena a la encerrona.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional