jueves, 18 de febrero de 2016

 

ARTXUETA anticipó EL FIN DEL MUNDO




La sorpresa green Artxueta ($ 8.65) –video- y El Fin del Mundo ($ 5.55) sorprendieron en los cotejos centrales de un miércoles sanisidrense pleno de sogazos para la cátedra.

En el Clásico Vit Reina (1200 mts.), la 5 años del "Ciego" Cerutti arrancó abierta para pasar de largo en los 150 a la puntera Goodnight Moon, que había rechazado a la favorita Leaf Crown, y arriba frenó por 1½ la atropellada de Belela, en 1:10.61 para la arena normal. Con Altair "up", la defensora del stud "El Pulpo" logró su sexto halago en dieciséis actuaciones, esta vez en calidad de outsider.
En el Handicap Larrea (1200 mts.), en tanto, El Fin del Mundo (55½) se hizo fuerte adelante pese al asedio de Mentho Plus (52), disparó en el derecho y levantó un dique para las aspiraciones de Río Nmachi (60½), digno placé a 2 cuerpos con Morritos Silver (60½), Golden Sirit (59) y el top-weight Storm Rosado (61) a "variedades" (7). A Bonadeo (54½), un tropiezo al salir de la curva le quitó muchas chances.

Eduardo Ortega condujo al crédito de Bernardo Balestra para las sedas "De Prepo", y en 1:10.09, el vástago de Distorted Humor (USA) importado en vientre alcanzó también la sexta conquista de su palmarés en una veintena de presentaciones.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional