viernes, 19 de febrero de 2016


BUNNY SAND, NUESTRA CANDIDATA SE AGUANTÓ TODO LO QUE LE VINO



Se disputó en el bosque el ESPECIAL ANTARTIDA ARGENTINA para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de tres ó más carreras. Peso 52 kilos a la ganadora de tres carreras. Recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada, sobre una distancia de 1200 metros, sobre la pista húmedo platense de arena.

La victoria quedó en manos de nuestra candidata especial BUNNY SAND (Footstepsinthesand - GB)  quien conducida por Walter Aguirre se impuso por  ½ cabeza a  ANA LUCIA (Art Master - USA) en un tiempo de 1m 11s 45c, en parciales 23s70c – 46s21c moderados para la distancia.

Con la favorita agarrando la punta en el codo, se abrigó a los palos para remar y aguantar la fortísima arremetida de ANA LUCIA (Art Master – USA) quien quedara a media cabeza y a WINEHOUSE (Majestic Warrior - USA) medio cuerpo más detrás.

La siguieron al cruzar el disco, por  ½ cabeza a  ANA LUCIA (Art Master - USA), detrás WINEHOUSE (Majestic Warrior - USA) por ½ cuerpo,  cuarta a 1 ½ cuerpo SOLO PARA TI (Not For Sale), continuaron a 7 cuerpos FUE GRINGA (Lizard Island – USA), a 3 cuerpos LA VIVARACHA (Lucky Roberto – USA, a 3 cuerpos ANGELICA ZAPATA (Slew Gin Fizz  - USA)
 Y cerró a 4 cuerpos RECAPITULADA INC (Include  - USA) . No corrió SHOPTILYOUDROP (Sebi Halo.

BUNNY SAND zaina de 4 años de edad es hija de  Footstepsinthesand (Giant´s Causeway) y Bunny Emper por Emperor Jones y fue criada en el Haras Firmamento.

Es presentada por Roberto Giuglietti, entrenada por Juan José Martinez y representa a la caballeriza STUD JUAN ANTONIO  (B.V.).

Completa así una campaña de 8 salidas sumando 5 victorias, 1 segundo y 3 terceros.  A los 2 años se ha quedado con el Especial Potriworld al debutar y luego ganó el Especial Anjiz Lake.  Ahora a los 4 años vuelve a las jerárquicas ganando el ESPECIAL ANTARTIDA ARGENTINA

http://www.locosdelturf.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco









 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional