martes, 23 de febrero de 2016





 DADDOBOM dejó a su escolta Dado Vuelta




Respondiendo al elevado concepto de siempre depositado en su figura por Gustavo Scuri, y a una conducción determinante de Gonzalo Hahn, el 4 años Daddobom (59) alcanzó la sexta victoria de su campaña en el Handicap Uruguay (1600 mts., $ 231.570), donde batió en match a L’Euphorie (58).

Fue un mano a mano del salto a la raya, y con jaula 3, el pupilo de “Beto” Piana le ganó los palos a su rival, que partiendo del 1 salía adelante, se abría un tanto y dejaba un hueco interior; por allí hizo correr Gonzalo al hijo del penquero Dado Vuelta, y la ventaja de ½ cabeza al trasponer el disco encuentra absoluta explicación en lo comentado, pues abrigado a la baranda, el vencedor fue achicando precioso espacio en todo el trayecto.

Una vez en la recta, L’Euphorie impresionaba mejor por la parte externa, pero Daddobom ($ 5.50) se distanció a la altura de los 120 finales, y ese pequeño envión le permitió mantener a raya al pensionista del “Nene” San Millán, un aluvión al filo de la meta para perder muy chiquito en 1:37.21 sobre la arena normal.

Arreciando abierto, el pampeano Samurai Niki (55½) conformó a la barra de Santa Rosa al recalar 3º a 1½ de la definición, con Curioso Catch (54) a otros 6 largos y el favorito Capolicho (61) extraviado entre los NP.

El nieto materno de Bombazo Toss, criado por su entrenador, continúa enancado en una curva ascendente y ahora trepó a la milla con bastante plomo para ratificar sus cualidades de parejero.

Con igual número de cotejos que Palermo en la víspera, el Bosque vendió casi un millón de pesos más ($ 5.637.097 a $ 4.641.368).

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco










 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional