viernes, 5 de febrero de 2016

DON INC quiere ser "Latino" en el MARTINEZ DE HOZ (G1)...

A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 06 de Febrero en el Hipódromo San Isidro...

 
LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF: 
5ta carrera: Pago muy bien la reprise la reservada del Haras la Biznaga (1) PUNTERA RYE perdiendo en el disco ante su compañera de yunta en esta pista y distancia dejando muy buena impresión. Ahora que pagó el mal de ausencias tras dominar tan temprano y guardar toda la recta será muy dura de voltear. NOS ENCANTA!!! 

EL EXCLUSIVO DEL DÍA:
8va carrera: Le costó en contar paso en su última salida a partir de los 3500 a (2) GLORIOSO CICLON y el de "Juanitos" arrancó tarde para llegar junto a todos los rivales de turno siendo para nosotroa el que más corría. Siguió muy bien de mañana y con un desarrollo más limpió y el rigor de siempre de Juan Cruz Villagra, de los 150 al disco debería reventar "EL APLAUSOMETRO"!!!  GUSTA MUCHO!!! 

CLÁSICO JUAN SHAW (G2) 2200 metros:
9na carrera: El primer plato jerárquico del día, nos hizo estudiar de lo lindo para lograr quedarnos con una candidata, sin lugar a dudar será una prueba bien movida desde el vamos por el ritmo que debería imponer (4) CONVICTION seguida de cerca por (8) DISTINTA NISTEL y (3) FEET FIRST. Nos costó decidirnos entre las atropelladoras, por que (7) LA TERUCCA,  viene de caer ante dos de las anteriores con un desarrollo "falso", bien dormido por la gaviota, y en esta tarde la historia debería ser diferente y el rush de la del "Chelsea"debería, hacerse sentir. Sin embargo nos quedamos con la defensora de stud haras La Pomme (6) LA BAMBA CHICA que seguramente vendrá algo mas cerca que la anterior y por sus forma de moverse puede adaptarse perfectamente a la distancia y a cualquier desarrollo, sumado a que va liviana y anda bárbaro. SUERTE DR!!! 

GRAN PREMIO MIGUEL ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ (G1) 2000 metros:
11ra carrera: Con pasaje al Latinoamericano,  una carrera quizás sin tantos con pergaminos pero si con muchísimo atractivo. 
El voto es cantado y nos enfierramos con (8) DON INC, ya que el pupilo de "Dany" tiene méritos de sobra para estar nominado de "ante mano" tanto sea por su buen 3ro en el Nacional donde veía la definición entre OLD BUNCH y HI HAPPI desde 5 largos o mejor aún su segundo puesto de un Carlos Pellegrini, cuando atropellaba fuerte con un pleito ya definido en el final. Deberá adaptarse al trámite y venir quizás mas cerca que antes, por que sus mejores entregas son en distancias mayores y corriendo mucho arriba. Sin dudas la calidad puede sobrepasar estos contratiempos. EL RIVAL A VENCER!!! 
Contras tendrá varias y para todos los gustos, por que (9) BEST TIME viene de triunfar en el Botafogo sin desarrollo, guapeando arriba y quiere más!,  o el invicto (10) CATCHO EN DIE al que su gente le tiene una fe tremenda y promete definirla si responde a su gran andar matinal y no siente el cambió de categoría. 
Por otro lado "Pella" Trae a (2) DOMINO RYE vencedor de forma aplastante por duplicado en Hapsa y agrandado en la última tras bailar a ROMAÑO. 
La experiencia de (7) ORDAK DAN(4) CHAMPION STAR (11) ALMA DE ACERO puede aparecer para dejar a cualquiera de los anteriores tresañeros sin nada en caso de estar cualquiera de estos en una de sus mejores tardes. CARRERON!!! 

"Nuestra Tira de Candidatos":
 

SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional