lunes, 22 de febrero de 2016


FIRST CASH volvió una tarde




De rentrée, puesto con todo por "Palito" Accosano, y luego de descansar en el campo por una fisura de columna como señaló Sebacrow en la crónica green, el bueno de First Cash (57) aprovechó el inconcebible reparto para agenciarse de un viaje el Handicap Charles King (1000 mts., $ 156.400).

Dirigido por Juan Cruz Villagra, el Mutakddim (USA) del stud "La Epidemia" vino discutiendo al frente con el top-weight Forza Key (60) y se desprendió con mucha facilidad en los 250 finales, anticipando por 4 cuerpos el avance de Fancy Money (55), autor de buen chapuzón estelar a pesar de una suelta adversa para conformar la llave verdolaga.

A otros 3 largos, el castigado Milagroso Glory (58) –sólo en el reino del azar podía concederle 1 kilo al ganador...- relegó arriba por el pescuezo al más pesado del lote. Al respecto, el desaparecido Arturo Ibarra daba cátedra en su rol de Handicapper de Palermo, pero en la actualidad el plomo parece asignado en una oficina del subsuelo.

La sexta presea dorada en dieciocho presentaciones devuelve a First Cash ($ 2.85) a la primera plana de los sprinters, esa que ocupó en la temporada pasada al bajarle el copete al mismísimo Lenovo.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional