sábado, 13 de febrero de 2016

 


FOREVER SALE se fue a puntear al cielo

 

"Pobrecito, habrá sido a las 9 de la mañana de hoy. Hacía 3 ó 4 días que venía decayendo, estaba con el veterinario arriba, pero creemos que fue algo del corazón porque bosteaba y orinaba normalmente, no tuvo síntomas de cólico. Le habíamos hecho puntas de fuego y el día 9 el Dr. Pérez le tenía que poner un cáustico, pero no lo hicimos porque en general no lo veíamos bien. Una pena, era una caballo bueno que tenía mucho para dar".

Las palabras son de Marcelo Arce, trainer del hijo de Not for Sale, ganador de cuatro cotejos en 25 actuaciones, incluso el Gran Premio de Honor-G1 (2000 mts.) de la temporada pasada en Palermo, a tarifa, cuando contenía en un bravo final a Dont Worry e Interdetto –foto-.

En su última salida, el 7 de diciembre, cedía arriba ante Ribelinho en el Clásico Gobierno de la Ciudad de Bs. As.-L. (1800 mts.), cayendo a ½ cabeza tras marcar el camino desde el pique.
Nacido en el Haras Arroyo de Luna, el zaino defendía como su hermano paterno Mystery Train los colores de la ecurie "Mate y Venga". Y también solía correrle al viento, sin dar ni pedir cuartel.
Hasta siempre, pingo.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional