martes, 16 de febrero de 2016


FORTINA SONG esta de turno en el Bosque..


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 16 de Febrero en el Hipódromo de La Plata.

 

LA FIJA DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
7ma carrera: Nos dejo deslumbrados en su último triunfo (5) URBAN POINT (USA) al que ya teníamos por bueno desde su "primeras manos", pero que con una brazada soberbia ganó por lo que quiso Y como quiso al pisar el bosque. De haber seguido bien y estar nuevamente en ese estado HOY SERÁN VARIOS...

HOY LAS PASA DE LARGO:
8va carrera: Vamos a jugar las dobles con (12) SARA IN THE RYE que nos dejo cobrando a segundo en sus dos salidas e  esta a manos, largando muy mal en ambas y corriendo muchísimo arriba. Hoy donde emboque la suelta las pasa de largo en el final. ESTA DE TURNO... 
ESPECIAL CABALLERIZA NEGRO Y BLANCO 1700 metros:
11ra carrera: Tiene que ser la hora para (4) FORTINA SONG bajando considerablemente de exigencias tras marcar el paso en el "Rumbo al Latino" y redondear una muy buena actuación ante animales De Otra Categoría". Si bien en esta tarde tendrá lucha adelante tiene todo para salir airoso. GRAN CARTA!!! 
LA EXCLUSIVA DEL DÍA:
14ta carrera: Cerramos el día con la del Don Santiago (4) BELYNDA, que viene de ser "EXCLUSIVA DE LA CASA" al reaparecer victoriosa pisando suelo platense por por primera vez a grosos $9,70. Cambia de categoría pero nos encanta para la REPLAY. VA POR MAS..
 
"Nuestra Tira"de Candidatos: 
 

SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional